En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Yamaha producirá en Estados Unidos la mayoría de sus vehículos ATV

Yamaha producirá en Estados Unidos la mayoría de sus vehículos ATV
Yamaha producirá en Estados Unidos la mayoría de sus vehículos ATV

Yamaha

WASHINGTON.- El fabricante japonés Yamaha dijo hoy que trasladará a Estados Unidos la mayoría de su producción de vehículos ATV (motocicletas de cuatro ruedas) y que el próximo 8 de junio anunciará los modelos específicos que serán fabricados en el país.

Yamaha también anunció que este mes empezará la producción de las primeras unidades de nuevos modelos de ATV transferidos del extranjero en la factoría que tiene en la localidad estadounidense de Newnan.

La empresa japonesa, conocida por sus motocicletas y vehículos todoterrenos, dijo que la transferencia de la producción de ATV a Estados Unidos supondrá la creación de 200 empleos directos y otros 125 en proveedores norteamericanos.

Henio Arcangeli, presidente de Yamaha Motorsports, dijo a través de un comunicado que “esta transferencia de la producción muestra el compromiso de Yamaha con esta instalación y el mercado de deportes del motor de Estados Unidos, el mayor mercado de ATV del mundo”.

Arcangeli añadió que la producción de ATV en la instalación de Newnan, situada en el estado de Georgia, permitirá que Yamaha responda con mayor rapidez “a las demandas de sus clientes” a la vez que mejorará su cadena de proveedores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *