En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Yandel revela imágenes inéditas del videoclip que filmó en Cuba

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El afamado reguetonero puertorriqueño Yandel ha revelado un video con escenas inéditas de la producción de “Cuidao”, el clip de su más reciente colaboración musical, filmado en Cuba.

En el breve audiovisual, publicado en sus redes sociales, el artista mostró cómo se desarrollaron algunos aspectos de la grabación, que acogió como ambientación principal la zona patrimonial de La Habana Vieja.

Yandel también reveló cómo fue su relación con algunos actores y bailarines del set, entre los que destaca un niño cubano al cual debió raparle mal el cabello como parte del rol de barbero que desempeñó en el clip.   “¿De dónde lo sacaste?”, preguntó el cantante a una persona del equipo de producción. “Este tiene que estar en Hollywood ya”, expresó sobre las cualidades actorales del pequeño, con quien -a juzgar por las imágenes- desarrolló una relación especial.

? Tu mama me lo dijo #CUIDAO ⚠️ Una publicación compartida de Play-N-Skillz (@playnskillz) el


Bajo la dirección del joven cubano Joseph Ross, Cuidao fue lanzado oficialmente el pasado viernes. El tema es la primera colaboración musical del legendario reguetonero con el cantante dominicano Messiah.

Fuente: cibercuba.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *