En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Yanquees pueden con Dodgers; Vigilantes vuelven a ganar a Astros

Yanquees pueden con Dodgers; Vigilantes vuelven a ganar a Astros
Yanquees pueden con Dodgers; Vigilantes vuelven a ganar a Astros

descargaHOUSTON.- Los Yanquees de Nueva York mantienen su pelea por estar en la fase final del Joven Circuito y lograron otra importante victoria en el juego de interligas que protagonizan ante los Dodgers de Los Ángeles.

Mientras que los Vigilantes de Texas siguen triunfales en el duelo ante los Astros de Houston a los que alejan de su lucha por conseguir un comodín.

Dos bambinazos imponentes y cruciales, por parte de peloteros que estaban en la banca.

Jacoby Ellsbury y Didi Gregorius conectaron vuelacercas sucesivos en el séptimo episodio, para que los Yanquis venciesen por blanqueada de 3-0 a los Dodgers.

El receptor dominicano Gary Sánchez abrió el octavo con un cuadrangular, CC Sabathia lanzó pelota de tres imparables en seis entradas y un tercio y los Yanquis siguieron luchando por los playoffs con su octava victoria en 10 juegos.

Nueva York alcanzó a Detroit. Ambos equipos están dos juegos detrás de Toronto y Baltimore, que controlan por ahora los dos boletos de comodín a la fase final.

“Creo que el descanso ayuda en este punto de la temporada”, comentó el piloto de los Yanquis, Joe Girardi. “Hemos visto un par de veces, cuando le hemos dado un día de descanso a Jacoby, que luce muy bien al día siguiente y se mete en buenas rachas. Así que ojalá que esto ocurra también cuando le damos medio día de descanso”.

Julio Urías, el novato mexicano, no pasó del cuarto episodio por los Dodgers, que venían con siete victorias en nueve partidos. Pero el equipo sigue teniendo problemas frente a lanzadores zurdos.

VIGILANTES – ASTROS

Jurickson Profar rompió el empate mediante un sencillo en la novena entrada, y los Vigilantes de Texas ganaron 3-2 a los Astros, que sufrieron otro retroceso en la lucha por estar en la fase final.

Rougned Odor preparó la escena para el batazo crucial de Profar, al embasarse en un lanzamientos salvaje luego de poncharse con un out.

El venezolano Odor pasó por la intermedia y anotó con un triplete de su compatriota Elvis Andrus ante Ken Giles (2-4), con dos outs.

Vino a continuación Profar, quien bateó su sencillo al jardín izquierdo. Los Vigilantes, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, mejoraron a un récord de 15-3 ante Houston en este año.

El boricua Alex Claudio (4-1) resolvió el octavo episodio para embolsarse la victoria, y Tanner Scheppers dio trámite al noveno para lograr su primer salvamento.

Houston está cuatro juegos y medio detrás de Toronto y Baltimore, que lideran la lucha por los dos comodines.

ORIOLES – MEDIAS ROJAS

J.J. Hardy aportó un cuadrangular de tres carreras y Nolan Reimold añadió un cuadrangular de dos vueltas, también en el segundo episodio, para que los Orioles se impusieran 6-3 a los Medias Rojas de Boston, acercándoseles a dos juegos en la División Este.

Jonathan Schoop logró un vuelacerca en el primer turno del noveno capítulo por Baltimore, que superó a los Medias Rojas una noche después de caer por paliza de 12-2 en el primer compromiso de la serie.

Dado que Toronto perdió 6-2 ante los Rays de Tampa Bay en la jornada, los Orioles alcanzaron a los Azulejos en el segundo puesto de la división y en la lucha por los boletos de comodín a la postemporada.

MARINEROS – ANGELINOS

Taijuan Walker lanzó con pelota de tres imparables en la primera blanqueada de su carrera y los Marineros de Seattle se impusieron por blanqueada de 8-0 a los Angelinos de Los Ángeles para sumar su séptimo triunfo consecutivo, su mejor marca de la temporada.

Walker (6-10) tuvo una labor perfecta durante 5 entradas y dos tercios antes de que Kaleb Cowart pegase un roletazo al campocorto dominicano Ketel Marte, que lanzó a Daniel Vogelbach en primera base.

Vogelbach no pudo atrapar el tiro raso y Cowart llegó a la base en un error atribuido a Marte.

MEDIAS BLANCAS – TIGRES

El venezolano Carlos Sánchez y Todd Frazier remolcaron dos carreras cada uno dentro de un racimo de siete anotaciones en el sexto episodio, y los Medias Blancas de Chicago apalearon por segunda noche seguida a los Indios de Cleveland, al derrotarlos por 8-1.

Los Medias Blancas conectaron siete imparable, con dos boletos, al enviar a 12 bateadores al plato contra tres lanzadores en su episodio más productivo de la campaña.

Cleveland mantiene su diferencia de seis juegos sobre Detroit en la División Central, luego que los Tigres cayeron 8-1 ante Minnesota.

El colombiano José Quintana (12-10) contuvo a Cleveland a cinco imparables en ocho entradas. Chicago ha ganado cinco de siete.

RAYS – AZULEJOS

El cubano Alexei Ramírez y Steven Souza Jr conectaron sendos cuadrangulares, y los Rays volvieron a ser los verdugos de los Azulejos en Toronto.

Drew Smyly trabajó durante cinco entradas y dos tercios para seguir invicto en el Rogers Centre.

MELLIZOS – TIGRES

El dominicano Jorge Polanco disparó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, mientras que Brian Dozier pegó otros tres imparables y siguió encendido con el bate, en el duelo que los Mellizos ganaron 8-1 a los Tigres.

Detroit cayó por tercera ocasión en 14 juegos con Minnesota y perdió valioso terreno en la apretada contienda por el segundo comodín del Joven Circuito.

ATLÉTICOS – REALES

Como emergente, el cubano Yonder Alonso conectó un doblete de dos carreras en la octava entrada, y los Atléticos de Oakland remontaron para superar 5-4 a los Reales de Kansas City, que sufrieron otro doloroso revés.

Los Reales, campeones de la última Serie Mundial, cayeron a cinco juegos del último boleto de comodín para la postemporada, cuando restan sólo 18 partidos de la temporada regular.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *