En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Yanquis firman prospectos de la Academia Ferreras

Yanquis firman prospectos de la Academia Ferreras
Yanquis firman prospectos de la Academia Ferreras

Firma prospectos Allison Reyes y Francis Joseph de la Academia de Béisbol Franklin Ferreras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La organización de los Yanquis de Nueva York firmó a los prospectos Allison Reyes y Francis Joseph, de la Academia de Béisbol Franklin Ferreras.

Reyes, de 18 años de edad, es un campo corto con manos prodigiosas, gran alcance para ambos lados del terreno y un bate dulce, mientras que Joseph, de 17 años, oriundo de Bonao, posee una bola rápida que oscila entre las 91 y 92 millas.

“Creo que nuestra organización ha hecho una gran inversión, ya que contará con dos jóvenes talentosos que en futuro podrían ser figuras importantes en el equipo grande de los Yanquis de Nueva York”, dijo Víctor Mata, principal scout de esa organización en el país.

Agregando que en el caso de Allison Reyes es todo un “mago” a la hora de fildear, además de ser un bateador de contacto y un buen conocedor del juego

Con relación a Francis Joseph precisó que es un joven con una excelente bola rápida que oscila entre las 91 y 92 millas.

De su lado, Joaquín de la Cruz, gerente de la Academia Franklin Ferreras, dijo estar emocionado por el ascenso tan rápido que ha tenido la academia, la cual en su corto tiempo de creada ya le han firmado cinco prospectos, y en los próximos días se espera le fichen más de 20 peloteros.

“Tenemos una gran cantera de peloteros talentosos, la cual nos ubica en la actualidad entre una de las mejores cantera de peloteros talentosos en el país”, explicó.

Explicando que todo se debe al respaldo de su presidente Franklin Ferreras, quien no escatima esfuerzos.



Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *