En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Yanquis ganan duelo a Orioles y los Indios consolidan liderato

Yanquis ganan duelo a Orioles y los Indios consolidan liderato
Yanquis ganan duelo a Orioles y los Indios consolidan liderato
Yanquis de Nueva York.

Yanquis de Nueva York.

HOUSTON.- El bateo oportuno de los Yanquis de Nueva York apareció una vez más en el momento oportuno y ganaron el duelo de equipos de la División Este de la Liga Americana, donde los Indios también consolidaron su liderato.

Ambos equipos lograron el triunfo en el décimo episodio de sus respectivos partidos.

El jardinero Vernon Wells quebró el empate con un doble en la décima entrada y los Yanquis dispararon cuatro jonrones solitarios que les dieron el triunfo por 6-4 ante los Orioles de Baltimore, cuya racha de derrotas se extendió a seis.

Nueva York perdía 4-3 en el noveno cuando Travis Hafner pegó un jonrón con un out y cuenta de 3-1 ante Jim Johnson, quien ha desperdiciado tres oportunidades de relevo seguidas tras fijar un récord de 35 consecutivas.

Esas tres ocasiones malogradas se han producido en la actual mala racha de Baltimore.

Los Yanquis han ganado 10 de 13 y se encuentran 12 juegos por encima del porcentaje de .500 (28-16), su mejor rendimiento de la campaña. Además, tienen marca de 19-0 en juegos en los que anotan la primera anotación.

El segunda base dominicano Robinson Canó conectó su decimotercer jonrón en la primera entrada para Nueva York y lidera al equipo en ese renglón. David Adams y Lyle Overbay también la desaparecieron. El de Adams fue el primero en su carrera.

En el décimo episodio, el veterano japonés Ichiro Suzuki abrió con doble ante el dominicano Pedro Strop (0-2) y Wells remató con su doble por el izquierdo.

El relevista David Robertson (3-0) cubrió el noveno para llevarse la victoria, mientras que el taponero panameño Mariano Rivera sacó tres “outs” seguidos para su decimoséptimo salvamento de la temporada en 17 oportunidades.

Freddy García, el abridor venezolano de los Orioles, permitió dos carreras y tres hits (dos jonrones y un sencillo) en seis entradas contra su exequipo. Tanto García como el zurdo estelar CC Sabathia, el abridor de los Yanquis, se fueron sin decisión.

El receptor brasileño Yan Gomes estuvo explosivo con el bate al pegar dos cuadrangulares, incluido el de oro de tres carreras en la parte baja de la décima entrada que dio la victoria por 10-8 a los Indios ante los Marineros de Seattle.

Gomes, que se fue de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas, su mejor marca como profesional, superó los lanzamientos del relevista Charlie Furbush (0-3), que cargó con la derrota al ceder dos imparables y permitir tres carreras, incluidas dos que fueron limpias.

El receptor brasileño, que llegó a los cuatro jonrones en lo que va de temporada, también había pegado cuadrangular solitario en la parte baja de la segunda entrada contra el abridor japonés Hisashi Iwakuma.

El primera base dominicano Edwin Encarnación se encargó de poner el bate oportuno y el abridor R.A.Dickey la pelota ganadora que permitió a los Azulejos de Toronto vencer por 7-5 a los Rays de Tampa Bay, en duelo de equipos de la División Este de la Liga Americana.

Encarnación conectó un doble con la casa llena en la séptima entrada e impulsó tres carreras que dieron la ventaja que ayudaría a los Azulejos a conseguir la victoria.

Dickey (4-5) consiguió su segundo triunfo seguido al permitir tres carreras –dos de ellas limpias– y cuatro imparables en ocho entradas que trabajó en lo que fue la cuarta victoria seguida de los Azulejos como locales.

El actual Cy Young de la Liga Nacional regaló cuatro bases por bolas y ponchó a cinco para confirmar que va a más en su rendimiento desde el montículo.

Los hispanos, el tercera base hispano Matt Domínguez y el receptor Jason Castro, encabezaron el bateo oportuno de los Astros de Houston que se impusieron por 6-5 ante los Reales de Kansas City.

Domínguez bateó un cuadrangular de tres carreras y Castro agregó uno solitario que dieron forma a la pizarra de los Astros, que ganaron 3 de los últimos 10 partidos disputados.

El dominicano Bartolo Colón lanzó siete entradas sólidas para obtener su primera victoria en casi un mes, Seth Smith bateó cuadrangular y anotó tres carreras, y los Atléticos de Oakland derrotaron 9-2 a los Vigilantes de Texas en duelo de equipos punteros de la División Oeste.

El toletero Adam Dunn bateó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y los Medias Blancas de Chicago dejaron al abridor Jon Lester con su primera derrota de la temporada después que ganaron 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Alejandro de Aza y el cubano Alexei Ramírez agregaron dobletes consecutivos productores de una carrera en el segundo episodio.

Mientras que Los Medias Blancas también se aprovecharon de un ineficaz Lester (6-1) para conseguir su quinto triunfo en los últimos siete juegos, en el primer enfrentamiento de una estancia de ocho en casa. Los Medias Blancas anotaron todas sus carreras con dos outs en la pizarra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *