En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Yanquis pueden con Orioles; pierden también los líderes, Indios y Vigilantes

Yanquis pueden con Orioles; pierden también los líderes, Indios y Vigilantes
Yanquis pueden con Orioles; pierden también los líderes, Indios y Vigilantes
yankees-se-ponen-en-10-partidos-sobre-los-500

Fuente externa

HOUSTON.- Los Yanquis de Nueva York reivindicaron su condición de equipo que va a luchar en la Liga Americana por llegar a la fase final y consiguió la victoria en el duelo estelar de la jornada ante los Orioles de Baltimore, líderes de la División Este.

Junto a los Orioles, los otros dos líderes de división, los Indios de Cleveland y los Vigilantes de Texas también cosecharon sendas derrotas.

El batedor designado de origen dominicano Alex Rodríguez conecta su noveno jonrón del año, un elevado que termina en las gradas de la izquierda y ayudó a los Yanquis a vencer por 2-1 a los Orioles, en duelo de equipos de la División Este del “Joven Circuito”.

Rodríguez llegó a 696 jonrones en su carrera, el abridor dominicano Iván Nova conjuró varios predicamentos a lo largo de seis entradas, y los tres principales relevistas de los Yanquis respondieron por segundo día consecutivo para que los Bombarderos del Broxn volviesen a ganar.

Nova (7-5) permitió que las bases se llenaran en el primer inning y necesitó 60 lanzamientos para resolver tres episodios, pero toleró sólo un jonrón de Jonathan Schoop.

El dominicano dejó el montículo con una ventaja de 2-1, para que el relevista de origen dominicano Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se encargaran del resto del trabajo.

Podrían ser los últimos días en que los tres relevistas estén juntos. Han surgido los rumores que Miller y Chapman podrían ser incluidos en algunos traspasos que se espera hagan los Yanquis de cara a mejorar en la segunda mitad de la temporada.

Por lo pronto, se encargaron de los últimos tres episodios para ampliar a 22 su seguidilla sin aceptar anotación.

Los Yanquis tienen marca de 18-1 cuando los tres relevistas lanzan en el mismo juego.

Chapman alcanzó las 105 millas por hora con su recta para conseguir su decimonoveno rescate tras retirar a Ryan Flaherty con un rodado cuando había un corredor en la inicial para poner fin al partido.

La derrota fue para Kevin Gausman (1-7), quien recibió el jonrón de A-Rod, convertido en la figura del partido y el jugador que decidió la victoria de los Yanquis.

Jarrod Dyson disparó un grand slam que coronó un racimo de siete carreras en la octava entrada, y los Reales de Kansas City despertaron con el bate después de que Corey Kluber sufrió un calambre, para derrotar 7-3 a los Indios.

Kluber permitió cinco indiscutibles y subió al montículo para comenzar el octavo episodio con una ventaja de 2-0. Pero el piloto Terry Francona y el kinesiólogo James Quinlan llegaron desde la cueva y lo retiraron antes de que hiciera su primer lanzamiento de la entrada.

El lanzador sufrió un calambre en la pantorrilla derecha. El termómetro marcó 32 grados centígrados (90 Fahrenheit) en el comienzo del encuentro.

Sin Kluber en el montículo, los Reales castigaron a los relevistas Bryan Shaw y Jeff Manship. El venezolano Alcides Escobar y Eric Hosmer comenzaron el octavo inning con sencillos y ambos anotaron con un doblete del emergente boricua Christian Colón.

Mike Trout pegó un cuadrangular de tres carreras para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a superar un déficit de cuatro anotaciones y derrotar por 9-5 a los Vigilantes.

El curazoleño Andrelton Simmons conectó tres indiscutibles y anotó una carrera, Kole Calhoun alcanzó el plato en tres ocasiones y remolcó una en la cuarta victoria consecutiva de los Angelinos.

Con la pizarra igualada a 5-5 en el séptimo episodio, Jeff Bandy fue alcanzado por un lanzamiento de Keone Kela (1-1) para abrir la parte baja de inning y avanzó a tercera con un doble de Simmons.

Un out más tarde, Calhoun pegó una jugada de selección a segunda, remolcando a Bandy para la carrera de la ventaja. Trout siguió con su vuelacercas que se fue sobre la valla del jardín izquierdo.

El venezolano Rougned Odor pegó un jonrón de dos carreras, el decimoséptimo en lo que va de temporada, y el dominicano Adrián Beltré lo siguió con su decimotercero para adelantar a los Vigilantes 3-0. Mitch Moreland abrió la segunda entrada con su duodécimo cuadrangular.

El cubano Yónder Alonso impulsó tres carreras con un par de imparables con dos outs para respaldar a Kendall Graveman en su quinta victoria consecutiva, y los Atléticos de Oakland derrotaron 7-4 a los Astros de Houston.

Khris Davis ligó su cuarto jonrón en tres juegos, Marcus Semien pegó dos imparables y anotó dos veces, mientras que Ryon Healy sumó un doble remolcador para los Atléticos.

Oakland ha ganado tres de cuatro desde el receso del Juego de las Estrellas.

Adam Lind pegó un jonrón de tres carreras como emergente en el noveno episodio para coronar la improbable remontada de los Marineros ante los Medias Blancas, y Seattle se impuso 4-3 a Chicago, que encajó su quinta derrota seguida y desperdició una sólida actuación del abridor Chris Sale en el montículo.

Seattle, que conectó solo un hit en ocho episodios ante Sale, cambió la historia del encuentro ante el cerrador David Robertson, quien había convertido 13 ocasiones de salvamento seguidas.

El venezolano Franklin Gutiérrez abrió la última entrada con un sencillo, pero quedó eliminado de la segunda en una jugada de selección del dominicano Robinson Canó. Su compatriota Nelson Cruz recibió un boleto y el surcoreano Dae-Ho Lee fue ponchado.

Kyle Seager puso entonces el 3-1 en la pizarra con un sencillo remolcador al jardín central. Lind salió en sustitución de Chris Iannetta y conectó un cuadrangular en cuenta de 0-1 para su decimocuarto vuelacercas.

Sale, que buscaba convertirse en el primer lanzador con 15 victorias en las mayores, cedió solo un sencillo en el primer capitulo y trabajó ocho sin permitir anotaciones.

Matt Boyd espació tres imparables al cubrir seis dominantes entradas, y los Tigres de Detroit blanquearon 1-0 a Minnesota, una nueva derrota para los colistas Mellizos apenas horas después que anunciaron el despido del gerente general Terry Ryan.

Justin Upton pegó un jonrón en el segundo para darle el único respaldo ofensivo a Boyd (1-2), quien recetó siete ponches con un boleto, dándole auxilio a una titubeante rotación.

Tres relevistas se encargaron del resto por los Tigres, con el venezolano Francisco Rodríguez que lanzó el noveno sin permitir imparables para su vigésimo sexto rescate en 28 oportunidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *