Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 27 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Yaqui Núñez en cuidados intensivos por problemas respiratorios

Yaqui Núñez en cuidados intensivos por problemas respiratorios
Yaqui Núñez en cuidados intensivos por problemas respiratorios
descarga (1)

Yaqui Núñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El productor y presentador de televisión Yaqui Núñez del Risco fue ingresado este lunes en el área de cuidados intensivos de un centro de salud de Santo Domingo debido a un cuadro de debilidad, problemas para respirar y presión baja, según informó su esposa, la cantante Susana Silfa.

Silfa, quien aseguró que se preocupó porque Núñez del Risco tenía tres días con esos síntomas, decidió trasladarlo para que su médico de cabecera, Bernardo Defilló, lo evaluara.

Manifestó que en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) le han realizado tomografías y análisis, y que actualmente lo atiende el doctor José Rafael Yunén hijo, bajo cuidados especiales por ser un paciente delicado.

Yaqui Núñez del Risco, uno de los más calificados presentadores dominicanos de televisión de toda la historia, sufrió en 2008 un infarto cerebral hemorrágico que le causó una parálisis casi total. En octubre de 2011, el productor recibió tratamientos de urgencia debido a una úlcera sangrante.

Un mes después recuperó el estado de salud para volver a su casa, donde ha estado recluido desde hace casi seis años.

El comunicador fue durante años la figura central de la época dorada del Show del Mediodía, además de producir varios programas de televisión para Teleantillas y otras estaciones televisivas. Yaqui Núñez del Risco fue, además, gobernador del Aeropuerto Internacional de las Américas cuando la terminal era controlada por el Gobierno.

Entre sus programas de televisión más recordados figuran «Nosotros a las ocho», junto a otra figura estelar del arte dominicano, Freddy Beras Goico, y «Otra vez con Yaqui».

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *