x
27 Abril 2024

Yeishlys de Los Santos gana tercer lugar en copa Internacional de Gimnasia en Panamá

Yeishlys de Los Santos participó en la modalidad de piso y estuvo apoyada en todo momento por su equipo y parte de su familia.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- República Dominicana fue muy bien representada por Yeishlys de Los Santos en la copa Internacional de Gimnasia Artística que se celebró en Panamá este fin de semana.

En la categoría de 10 años el país logró un honroso tercer lugar en la pericia de la niña Yeishlys de Los Santos quien forma parte del Equipo Villar Gym y pudo estar en el podio de los vencedores al tener score de 9.300.

En la justa artística participaron 13 países y más de 600 atletas. La misma fue celebrado en la Arena Roberto Duran, el hogar de grandes eventos deportivos en el país centroamericano. Además de los anfitriones participaron Guatemala, El Salvador, Colombia, Venezuela, Ecuador, México, República Dominicana, entre otros.

Yeishlys de Los Santos participó en la modalidad de piso y estuvo apoyada en todo momento por su equipo y parte de su familia que la motivaron a dar lo mejor de sí.

 

Comenta con facebook