X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Yeni Berenice: "Aquiles Christopher Sánchez es un corrupto"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, llamo corrupto ante tribunal al imputado en el caso de corrupción «Operación Anti-Pulpo» Aquiles Cristopher Sánchez.

“Adulteró, mintió en los informes técnicos y sin esos requisitos de los informes técnicos no se podían hacer esos pagos millonarios en favor del imputado Alexis Medina Sánchez”, alega Yeni Berenice sobre el imputado Aquiles Christopher Sánchez.

El Ministerio Público acusa a Aquiles Cristofer por mentir en informes de equipamientos médicos a favor del entramado que encabezaba Alexis Medina

«Informarle al tribunal que las imputaciones especificas a Aquiles Cristopher tiene que ver con cuestiones sumamente grave, grave porque él a mentido al tribunal y el al mentido porque ha dicho ‘yo no he tenido nada que ver con las ubicaciones y eso es absolutamente falso», expresó la fiscal.

El titular del Pepca, Wilson Camacho, alegó que el entramado que funcionaba en la OISOE y en el que supuestamente participó Aquiles Alejandro Christopher Sánchez sobre evaluaron la remodelación del Hospital Moscoso Puello de RD$43 millones a RD$1,129 millones.

En otro orden, Berenice Reynoso, el acusado y la misma sean amigos, y que el acusado acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional en condición de víctima sobre un caso conflictos entre vecinos en la Torre Gabriel, en la avenida Sarasota.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *