SANTO DOMINGO. – Erickson Rafael Fernández Paniagua (Mozart La Para), expresó en la iglesia católica Hermandad de Emaús, «yo he tenido muchos premios, pero este es mi Soberano», mientras hablaba de lo bonito que fue sentir la presencia de Dios.
“Comencé a sentir la presencia de Dios, digo yo, esto no fueron ellos. Es un plan que Dios tiene con todos nosotros”, manifestó.
Dijo sentirse feliz de participar en la iglesia y exhortó a los jóvenes a acercase a Dios. «De verdad que me siento contento de hacerlo, y les digo a todos los jóvenes que lo intenten, porque es una de las mejores experiencias que yo he tenido”.
El intérprete de “levántate”, agradeció a su esposa, suegra, hermana, tanto a los compañeros de trabajo como a los de la congregación Emaús por apoyarlo y motivarlo a estar en los caminos del señor.
El cantante finalizó su discurso como mejor lo sabe saber improvisando. “Y como ustedes saben, improvisando soy un veterano como no había tapón por eso llegamos temprano. Ha y otra cosa claro llegamos temprano, yo he tenido muchos premios, pero este es mi Soberano, Jesucristo ha resucitado”.
Los feligreses despidieron las palabras del artista cantando a coro canción Levántate.