En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Yo la maté”, dijo implicado en asesinato escolta hija presidente Medina

“Yo la maté”, dijo implicado en asesinato escolta hija presidente Medina
“Yo la maté”, dijo implicado en asesinato escolta hija presidente Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El acusado de ser el autor material del asesinato de la segundo teniente del Ejército Nacional, Suleika Ponciano Solano, admitió este sábado que cometió el crimen.

Con aparente frialdad, William Santana admitió que cometió el hecho.

[jwplayer mediaid=”204677″]

Explicó que su intención no era asesinar ni asaltar a la oficial.

Los demás imputados en el caso se negaron a dar declaraciones al respecto.

La segundo teniente del Ejército Suleika Ponciano Solano fue muerta a balazos la mañana del pasado miércoles en el sector El Rosal, de la carretera Mella en Santo Domingo Este. Es el segundo oficial que cae en menos de una semana víctima de la delincuencia.

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

A mi me luce que ese no fue quien la mato, ojala y no sea un plan de la Policía por quedar bien ante este caso, #QuePenaMiPais.
Esa Gente Hay que Apresarlos Por 20 o 25 Años Para que Cuando Salgan... Sepan Que No Es Tan Facil Cojer Calcer...
Hay algo raro, porque ese tipo habla con una seguridad que tal parece ser k esta calculado!!!! Hmmmmmmmmmmmm ta rarooo
nosotros los dominicano si somos iluso pidiendo justicia, eso es algo risible en dos años ese señor estará en la calle y cuidado si en menos, ahora viene un honorable juez y lo libera por falta de prueba.
Eso es mentira, usted es un ignorante, no importa que tan malo sea el gobierno, no importa que tan mala sea tu situacion, es usted el que decide si le hace daño a otro o no.
esta version de el es como muy calcula aqui como que hay gato entre macuto
Y que el se piensa que diciendo esa estupides se va a salvar,que lo castigen bien,que esos que hablan dique arrepentido son los peores sin alma,ASECINO.
Escusenlo un hombre k salio a robar k no fue un acidente jesu lo k yo lamento es k esta vivo me gusta mas cuando caen en el intercanbio rata los tres k se ven ay son tres lacras la policia deveria mat
debe ser dado de baja o 60 ans presos despierten jueces ,concreso y gobierno
Este especímen reduce su culpa a pedirle perdón a lo que él, ni siquiera sabe quien es el presidente, porque hasta menciona a un antiguo presidente; con muestra clara de su nivel de integración social
este individuo, todavía no ha procesado en su mente el daño que ha causado a la sociedad y a los relacionados de la occisa, porque eso es un asunto normal desde su optica.
Eso es lo que se ha tratado de explicar, que estos individuos no han pasado ningún proceso de formación y/o entendimiento que les permita valorar la vida de los demás.
Por lo que dice este joven, ahorita alegara legitima defensa porque la joven sobo su arma para matarlo porque ella creia que el era un "delincuente" y como, de paso esta "arrepentido", en un par de años lo veremos fuera de la carcel, haciendo exactamente lo mismo..!ojala no le toque al juez que lo libere!
No le pidas excusas a Leonel y a Danilo ya que gracias a ellos es que estas en esa situación, su politica corrupta fué la que te llevó a ser la persona que eres, eso sin quitar tu falta de valor para enfrentar la vida de una manera responsable y ganarte el pan como toda persona decente, pero crème entendemos la razón por la cual llegaste a esa situación, a eso han llevado el país esos politicos ladrones y corruptos como Leonel , Hipolito y Danilo que se pinta de serio sin serlo.
Esta islita esta repleta de ratas que lo unico que saben hacer es matar.. Ya es tiempo de hacer una maxima exterminacion..
A los Que Tienes que Pedirles Perdon No es A Danilo, Si no a Los Familiares De la Victima que son Los que tienen el dolor de la perdida de su ser Querido. y Que Dios Te Perdone!!!!!
este tipo fue contratado por alguien, un sector o un pais, el no esta siendo frio simplemente tiene seguridad, quizas de un padrino? alguien le esta haciendo una mala jugada al presidente Medina.
Mire carajo delincuente usted marece morir como la rata que eres.
que dios tenga misericordia de este pais ten misericordia mi dios,,,,,,,,,,,,,,,,
Yo me pregunto porque una lacra como esa tiene derecho a la vida?Cuando personas que luchan por ser alguien en la vida ven sus sueños tronchado precisamente por antisociales de ese tipo!
asi es k son despues k le kitan la vida a los inocente diske arrepentido preparate mijito k los k te espera no es chikito son 40 y despues ablamos abusador dios perdone y libre mi familia k los maten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *