X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

“Yo le pedí que ganaran no que abusaran”, dice Abinader a campeones de la Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, recibió la tarde de este martes al equipo de Las Aguilas Cibaeñas tras el triunfo de la Serie del Caribe en Mazatlán, México.

Las Águilas Cibaeñas lograron el sexto título en su historia como club y el primero desde 2007, el equipo ganó los siete encuentros que se disputaron en el juego.

El primer mandatario de la nación felicitó a Ronald, Camargo, a Juan Lagares quien obtuvo el premio de jugador más valioso, Robinsón Canó, Melki Cabrera, así como a todos los campeones que integran el equipo de las “cuyayas”.

“Estaba convencido de que ustedes traerían la corona, yo le pedí que ganaran no que abusaran.  Hoy lleno de orgullo y muy agradecido por lo realizado en Mazatlán, México. Poniendo en alto nuestra bandera, ganaron todos los partidos. Ganar siete juego de siete no era tarea fácil y ustedes lo hicieron. También lograron sacar la política de las redes.  Su trabajo es valorado positivamente por todos los dominicanos en todos los rincones del país. Yo siempre lo dije y nunca lo escondí, yo soy aguilucho.”, afirmó el jefe de Estado.

Recordó el compromiso que tiene el gobierno dominicano con el deporte.

De su lado Francisco Camacho, ministro de Deporte dio las palabras de bienvenida del acto quien agradeció a los ganadores de la corona que entregaron el corazón con la bandera dominicana, en una situación muy difícil para todo el mundo.

Mientras Vitelio Mejía, presidente de Lidom,  expresó “ presidente le cumplimos, le dijimos que esa copa venía”.

Además Quilvio Hernández, presidente de Las Águilas Cibaeñas,  dijo “el presidente Abinader nos motivó, nos dijo que trajeran la corona 21 en el 21.  Esos muchachos se esforzaron. El compromiso de ganar lo asumimos de la manera más profesionalidad posible. Queremos que mejoren los Estadios”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *