x

“Yo me siento anestesiado”: Iván Ruiz al recordar a Carlos Vargas en El Show del Mediodía

Luto

Los restos de Carlos Vargas serán expuestos hoy en la Funeraria Blandino a partir de las 6: 00 de la tarde, para luego ser llevados a Villa Tapia, de donde era oriundo.

Imagen fuente externa.

SANTO DOMINGO. – Entre lágrimas, algunas risas y proyectando videos de los momentos de algunas discusiones durante los debates políticos que se realizaban en el programa, los integrantes del El Show del Mediodía recordaron este jueves a su compañero Carlos Vargas, quien falleció la noche del pasado miércoles a causa de un infarto.

Ivan Ruiz lo describió como una persona de «íntima convicción y formidable ser humano» y a su vez manifestó “yo me siento anestesiado” con la noticia de que había fallecido su compañero.

“Hoy teníamos un programa especial con todos los merengueros del país y me vi en la obligación de cancelar todo y la verdad no sabía que iba a hacer en estas dos horas de programa”, expresó Iván.

Los compañeros indicaron que las discusiones que sostenían con Carlos en el aire no eran más que un relajo, detallando que una vez iban a los comerciales todo pasaba.

“No era nada personal”, dijo Ivonne Ferreras, quien siempre sostenía discusiones acaloradas con Carlos.

Ferreras manifestó que detrás de ese hombre gruñón que se veía en el aire, detrás de las cámaras era una persona totalmente distinta y “muy solidario con los demás”.

“Carlos no era la misma persona que ustedes veían en el aire”, dijo uno de los integrantes del panel.

Con la canción cristiana “no me digas adiós, sino hasta luego”, sus compañeros lloraron durante el programa.

Cada debate político era una manera de Carlos sentirse bien “a él le gustaba estar aquí, él se sentía bien aquí”, dijo Ivan Ruiz, quien además de ser panelista también es el conductor principal y productor del El Show del Mediodía.

Al triste duelo se unió el electo alcalde de Santo Domingo, Este Dío Astacio quien manifestó “extrañaré mi gran amigo”.

Astacio dijo que todavía no creía lo que había pasado “son cosas que uno no termina de asimilar”.

Todos los integrantes del programa a contar esos momentos y discusiones con Carlos se entristecían y rompían en llantos.

“Va a ser muy difícil estar sin Carlos, un tipazo, solidario y no le hacía daño a nadie”, expresó Iván Ruiz sin que las lágrimas cesaran de bajar por su rostro.

“Compañero no te volveremos a ver en este estudio”, así inicio una nota escrita leída por la periodista Handry Santana.

“Hasta siempre Carlos, hasta siempre querido Cuqui”, culminó el programa de hoy dedicado a al fenecido compañero.

Los restos de Carlos Vargas serán expuestos hoy en la Funeraria Blandino a partir de las 6: 00 de la tarde, para luego ser llevados a Villa Tapia, de donde era oriundo.

Comenta con facebook