x

“Yo no había visto un vandalismo tan grande”, dice residente de la Zona Colonial

Bartolomé Castro, uno de los afectados por el caos generado en las calles de la Zona Colonial tras registrarse una multitudinaria fiesta con motivo de Halloween, deploró la acción que culminó con vehículos vandalizados, basura en las calles y actos de vandalismo.“Yo no había visto un vandalismo tan grande y tanto muchachos con ese salvajismo como se vivió esa noche aquí”, manifestó Castro.Asimismo, explicó que “Yo deje mi carro parqueado, y luego me llamaron pero al ver tanta gente mejor no salí, mejor me acosté porque soy una persona enferma”.Además, dijo que por esa zona no hay ningún tipo de autoridad.

Bartolomé Castro, uno de los afectados por el caos generado en las calles de la Zona Colonial tras registrarse una multitudinaria fiesta con motivo de Halloween, deploró la acción que culminó con vehículos vandalizados, basura en las calles y actos de vandalismo.

“Yo no había visto un vandalismo tan grande y tanto muchachos con ese salvajismo como se vivió esa noche aquí”, manifestó Castro.

Asimismo, explicó que “Yo deje mi carro parqueado, y luego me llamaron pero al ver tanta gente mejor no salí, mejor me acosté porque soy una persona enferma”.

Además, dijo que por esa zona no hay ningún tipo de autoridad.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM