x

“Yo no tendré vida hasta que encuentre a mi único hijo”, dice madre de taxista desaparecido en Moca

Provincia

Se recuerda que el pasado 22 de enero, alrededor de las 11:30 de la noche, Fernández salió a realizar un servicio de taxi y, desde entonces esta desaparecido.

Escuchar el artículo
Detener

ESPAILLAT.- Isidra Peralta, madre de Alfred Joel Fernández, un taxista de 32 años desaparecido en Moca hace 14 días, ha hecho un desesperado llamado a las autoridades y a la población en general para que la ayuden a encontrar a su hijo.

«Yo no voy a tener vida, hasta que no lo encuentre», explicó mientras relató durante siete días buscó a Alfred por montes y ríos.

La mujer también hizo un llamado urgente al presidente de la República, Luis Abinader, y a la ministra Faride Raful, pidiendo su intervención en la búsqueda.

«Por favor, ayúdenme a encontrarlo. Yo necesito saber dónde está mi único hijo«, manifestó.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía, pidiendo que cualquier persona que tenga información sobre su hijo se comunique con las autoridades.

Alfred fue visto por última vez el 22 de enero, cuando salió a realizar un servicio hacia Las Lagunas, en el municipio de Moca.

Según las últimas palabras de Alfred antes de que su teléfono se apagara, «Estoy en peligro y necesito ayuda», pero desde entonces no se ha sabido nada de su paradero.

Fernández había regresado recientemente al país para pasar una temporada mientras enfrentaba un proceso de divorcio. Dejó en casa a sus dos hijos, de 3 y 7 años.

Se recuerda que el pasado 22 de enero, alrededor de las 11:30 de la noche, Fernández salió a realizar un servicio de taxi y, desde entonces esta desaparecido.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Al menos 12 muertos después de la caída de vehículo por un barranco en el norte de México

Las autoridades en Cuba incautan 30.000 dólares falsos que iban a ser ingresados a la isla

Museo de la Resistencia Dominicana defiende la integridad de los héroes del 30 de mayo

Culminan XVI Juegos Nacionales Salesianos 2025 dedicados al presidente Luis Abinader

160 comparsas llenan de color el malecón en el carnaval

Exigen detener a pistolero que  hirió a tres en barbería

Desmantelan red de tráfico de armas internacional

EE.UU. presiona a Irán para negociar su programa nuclear y evitar una acción militar