En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Yo sé que tengo la última palabra y lo haré, dice Danilo sobre Código Laboral

Yo sé que tengo la última palabra y lo haré, dice Danilo sobre Código Laboral
Yo sé que tengo la última palabra y lo haré, dice Danilo sobre Código Laboral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dijo este miércoles no entender cuál es el nerviosismo que tienen los trabajadores por la modificación al Código Laboral porque, según el mandatario, la política de este Gobierno ha sido gobernar para aumentar la calidad de vida de la gente no para perjudicarla.

Medina explicó que en estos momentos los tres sectores patronos, empleados y Gobierno están negociando y cada uno tiene derecho a vetar hasta llegar a una conclusión y al Gobierno se le entregará lo que estas partes acuerden..

“Si no han llegado a un acuerdo entonces no hay acuerdo. Yo sé que tengo la última palabra y lo haré”, .

[jwplayer mediaid=”271994″]

En otro orden el mandatario aseguró que la medida de aumentar el precio de los peajes todavía no es definitiva alegando que en los próximos días el ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo,  hablará a la población para ofrecer la disposición final.

Por otro lado dijo que la sentencia 168-13 emitida por el Tribunal Constitucional sobre la nacionalidad obliga al gobierno crear la ley de naturalización, de la cual la población tendrá en los próximos días por lo menos el proyecto de lo que sería la nueva legislación.

Dijo que todavía están consultando a diferentes sectores y a personas que tienen experiencia en esto para elaborar este proyecto.

El jefe del estado habló tras dar condolencias al presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, Félix (Felucho) Jiménez, por la muerte de su padre cuando asistió a la funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln de esta capital.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ojo con la modificacion al Codigo de Trabajo. Aqui siempre es el mas fuerte el que impone su criterio, y es la clase dominante que procura la modificacion del Codigo, no la clase oprimida
Subir los peajes es un tiro de gracias a la población trabajadora. No podemos entrar a un supermercado y si lo suben que comeremos, tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *