En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Yordano celebra sus 30 años de carrera en Hard Rock Cafe

Yordano celebra sus 30 años de carrera en Hard Rock Cafe
Yordano celebra sus 30 años de carrera en Hard Rock Cafe

Yordano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante venezolano Yordano, visitará República Dominicana, para dar un único concierto en Hard Rock Café Santo Domingo, el próximo viernes 21 de octubre, bajo los auspicios de Claro.

El intérprete de “Locos de Amor”, viene tras varios años para ofrecer un concierto que lo reencuentre con su público dominicano, que le espera para celebrar sus treinta años de carrera artística.

Es en conmemoración de estas tres décadas en el ruedo musical, que el venezolano gira por toda América, llevando sus canciones a los distintos países donde impactó y donde se le quiere como uno de los grandes de la música hispana.

Una muestra del impacto que está teniendo esta gira, fue su exitosa presentación el pasado fin de semana en el Carnegie Hall, de New York, uno de los aforos más respetados de la “Gran Manzana”, donde Yordano se lució como el gran artista que es, cantando en español, inglés e italiano.

En República Dominicana, el cantante venezolano ha sido conocido por temas como “Manantial de Corazón”, “Media Luna”, “Por estas Calles”, “Locos de Amor” y “Perla Negra”, este último popularizado en merengue por Sergio Vargas.

El compositor cuenta con una nutrida discografía que le permitió posicionarse entre las figuras más altas de la música pop de los años ochenta y noventa en Latinoamérica, respaldado por 13 producciones discográficas, a la que este año se le sumó “Hoy”.

Los otros trabajos discográficos de Yordano, son; Negocios son Negocios (1982),  Yordano (1984), Jugando Conmigo (1986), Lunas (1988), Finales de Siglo (1990), De Sol a Sol (1992), Sabor de Cayena (1994), Fiebre (1996), Noche de Luna (1998), Que Lindas Son (2000), Secretos de la Noche (2002), El Deseo (2007).

Estas producciones serán compendiadas en un concierto que extraerá lo mejor de cada una de ellas, rememorando las épocas que marcaron en las generaciones que crecieron, se enamoraron y viven con la música de Yordano.

Los músicos que lo han estado acompañando en su actual gira de celebración de sus 30 años de carrera son: Demián Arriaga, como percusionista; Eddy Pérez, guitarrista y coros; Nelson Sarda, batería y Henry Paul Díaz, bajo y coros.

Con este concierto Hard Rock Café se ratifica como la primera sala de conciertos pop de República Dominicana, al brindar propuestas internacionales de calibre, con los artistas que marcaron tendencias e implantaron nuevas formas de hacer música, como es el caso del cantautor venezolano Yordano.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Café a RD $1500 pesos preventa y RD $2000 en la puerta el día del concierto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *