En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

YouTube cumplió 8 años de vida

YouTube cumplió 8 años de vida
YouTube cumplió 8 años de vida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este es uno de los primeros videos virales conocidos del mundo hispanoparlante. Muestra a los jóvenes mexicanos Edgar y su primo Fernando, quienes salen de excursión y se encuentran con un pequeño arroyo. Al momento que Edgar intenta pasar sobre él utilizando el tronco de un árbol como puente, su primo lo lanza y éste cae al agua, mientras maldice a su familiar con acento mexicano.

Otro de los videos más cómicos y extraños data de 1984, pero solo alcanzó la fama a partir de 2007, por supuesto gracias a YouTube.

[jwplayer mediaid=”186922″]

El clip muestra a un gato utilizando una camisa celeste y tocando un piano con una pegajosa melodía. Sin embargo el felino no pudo conocer la fama y la fortuna, ya que había fallecido siete años antes.

Y es que gracias a YouTube ya muchos han alcanzado la fama, como es el caso de Chris Crocker, quien ahora es toda una celebridad en la red por este video en el que defendía a la cantante pop Britney Spears, criticada en aquella época por sus excesos y su vida privada.

Por supuesto, en la lista no podía faltar el video más visto en los ocho años de YouTube, ¿saben cuál es?

Pues el single Gangnam Style del artista pop coreano Psy, con 1.550.370.883 visitas. Este video en poco tiempo se convirtió en un hito cultural demostrando la fuerza del portal para el lanzamiento de nuevos cantantes.

Y para cerrar tenemos Rebbeca Black Friday, conocido como el “peor video jamás hecho”, tanto por la mala letra de la canción como su clip lleno, los que sin embargo lanzaron a la fama a la entonces desconocida Rebecca Black, una adolescente a la que su familia le costeó todos los gastos para que se convirtiera en estrella. La canción posee numerosas parodias y versiones de artistas como Justin Bieber, Katy Perry e incluso la serie de TV Glee.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *