En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

YouTube: Difunden el video "viral más aburrido del mundo"

YouTube: Difunden el video
YouTube: Difunden el video "viral más aburrido del mundo"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un video con un atípico nombre causa extrañeza entre los usuarios de YouTube. Y es que un cilp fue subido a la plataforma bajo el título de “el viral más aburrido del mundo”.

Se trata de un material audiovisual lanzado por la Fundación Arrels que busca recaudar fondos para las personas más necesitadas, principalmente para aquellas que no tienen un hogar. Gracias al insólito nombre, el video está teniendo más visibilidad en los buscadores.

“No soy un gatito que hace monadas, ni un bebé riendo, ni un grupo de chicos ensayando el baile del verano. Soy alguien que hasta hace poco vivía en la calle y este es el video viral más aburrido del mundo”, dice el protagonista de la campaña.

Ahora, cada vez que alguien reproduzca el clip al menos durante medio minuto, la compañía YouTube efectuará una donación a la Fundació Arrels.

La campaña está diseñada técnicamente pensando en los buscadores. Es decir, el video utiliza el sistema de búsqueda a través de palabras clave que existe en internet: habla de lujo, casa, mansión, amigos, autos, familia, amor, etc.

Este video fue compartido hace dos semanas y está próxima a superar las 10 mil visitas. Pronto, seguramente, se convertirá en un nuevo viral de YouTube.

Fuente: peru.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *