En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

YouTube ya permite editar vídeos en Slow Motion

YouTube ya permite editar vídeos en Slow Motion
YouTube ya permite editar vídeos en Slow Motion
Fuente externa.

Fuente externa.

REDACCIÓN TECNOLÓGICA.- La popular plataforma de vídeos propiedad de Google, YouTube, acaba de dar a conocer una novedad importante: la posibilidad de editar vídeos en Slow Motion desde la propia interfaz de edición del servicio.

De este modo, no hará falta que los usuarios utilicen otras plataformas, herramientas o software para editar sus propios vídeos y convertirlos en lo que se denomina grabaciones a cámara lenta, una característica de edición muy extendida para lograr ciertos efectos.

De hecho, la herramienta Slow Motion resulta imprescindible a la hora de editar vídeos que requieren una visualización más detallada: para ver un chorro de agua, cómo se rompe una sandía o cómo impacta una pelota de fútbol en una portería.

Lo mejor de todo, sin embargo, es que aplicar este efecto en los vídeos desde la propia interfaz de YouTube resulta muy fácil. Desde ahora podremos hacerlo sin tener que desplazarnos a otra aplicación y desde la misma página de navegación.

Es cierto que se trata de un efecto bastante básico, pero también es necesario reconocer que estamos ante una herramienta fundamental para aquellos que editan vídeo frecuentemente, aunque sea de forma amateur o no profesional.

Esto hace, de hecho, que cualquier persona pueda transformar su vídeo a una grabación mucho más lenta para generar en el espectador una sensación o impresión determinada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *