Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Yovanny Polanco se retira de los escenarios tras 25 años de carrera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El retiro de los escenarios del acordeonista Yovanny Polanco está a la vuelta de la esquina. Todo indica que después de una exitosa carrera de más de 25 años de trabajo ininterrumpidos, el intérprete de Historia de un gran amor, se siente un poco agotado y con otras prioridades personales y familiares.

La idea no es nueva, una fuente de entero crédito explicó a Que Pasa que Yovanny Polanco lleva madurando esta idea por casi cuatro años, pero ha sido muy difícil tomar una decisión final por la cantidad de personas que dependen de su empresa. El acordeonista nativo de Nagua, considerado una de las piezas pilares de la música típica en los últimos años, estaría buscando un acordeonista para que se quede junto a su banda y pasar a convertirse en inversionista de la misma, pero sin menos presión.

Los Oscar rendirán homenaje a Kobe Bryant

Tras el repentino fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, la Academia de Cine de Estados Unidos ha confirmado que el deportista será una de las figuras homenajeadas en el In Memoriam durante la 92.ª edición de los premios Oscar que se celebrarán el 9 de febrero.

Así lo informa Variety, que indica que el deportista no sólo formará parte del tributo de la Academia a los fallecidos, sino que también podría tener un homenaje fuera del montaje. De esta manera, los galardones honrarían la memoria del deportista, que consiguió junto a Glen Keane el premio Oscar al mejor cortometraje de animación con Querido Baloncesto.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperando su tercer hijo

Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, quienes están esperando su tercer hijo. Así lo confirman las fotografías exclusivas de la revista ¡Hola! en su edición del mes de febrero.

La citada revista publica varias imágenes que muestran a la pareja a bordo de una embarcación y se le ve a Anna en una fase avanzada de su embarazo. Esto confirma los rumores que vienen cobrando fuerzas desde hace unos meses.

Manny Manuel y Gilberto Santa Rosa exaltados al Salón de la Fama de la Música

El cantante Manny Manuel será exaltado al Salón de la Fama de la Música. La ceremonia se llevará a cabo el sábado 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Humacao, Puerto Rico.

Esta organización sin fines de lucro celebra su décima exaltación al Salón de la Fama de la Música reconociendo a baluartes artísticos, cuya trayectoria ha dejado huella en el pentagrama musical a nivel internacional. Además de Manny Manuel, recibirá tan importante distinción: El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

 Thalía confiesa su dura batalla contra Lyme

Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”. La cantante y actriz explicó que la disciplina y su rutina diaria le ha permitido sobrellevar los estragos de la enfermedad que la aqueja.

Ya en los primeros días de enero, Thalía se había referido al tema de su enfermedad cuando envió un mensaje de apoyo a Justin Bieber.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *