x
Batalla Electoral 2024

Yván Lorenzo acusa Antonio Taveras de reunirse en privado con miembros de CC; Eduardo Estrella le responde

Conflicto

En tanto, Iván Silva, el nuevo senador del Partido Revolucionario Moderno (PRD), señaló que no debe cambiarse la Cámara de Cuentas cuando le falta menos de un año para finalizar su gestión y que se pretende modificar la ley que rige la Cámara de Cuentas, como una treta.

Por: Julio Caraballo

SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Yván Lorenzo acusó al senador Antonio Taveras Guzmán de reunirse en privado con los miembros de la Cámara de Cuentas a fin de subsanar el conflicto en la institución.

Tras ofrecer sus declaraciones sobre la supuesta reunión a escondidas, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, le respondió alegando que no sostuvo una reunió en privado, sino que se reunió con los titulares del órgano fiscalizador del Estado a solicitud de ellos.

“Me pidieron una cita y no fue a escondidas. Fue aquí en el Senado con el presidente de la Cámara de Diputados, eso fue público y yo después cuando me preguntó el senador Dionis Sánchez, yo le hice la aclaración para que conste en acta. Yo no he salido a buscar a nadie, ahora el que me pide cita a mi como el presidente del Senado, yo se la doy, anótelo ahí”, expresó.

En tanto, Iván Silva, el nuevo senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), señaló que no debe cambiarse la Cámara de Cuentas cuando le falta menos de un año para finalizar su gestión y que se pretende modificar la ley que rige la Cámara de Cuentas, como una treta.

En ese sentido, el senador de Hato Mayor, Cristóbal Rodríguez le recordó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que fueron ellos los que pidieron el juicio político leyendo una solicitud realizada por Yvan Lorenzo.

Comenta con facebook