X
Ir arriba
Jueves, 4 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Zacarías Ferreira gana disco de oro con su tema "La Asesina"

Zacarías Ferreira gana disco de oro con su tema
Zacarías Ferreira gana disco de oro con su tema "La Asesina"

SANTO DOMINGO.- El bachatero dominicano Zacarías Ferreira, acaba de lograr su certificación de la RIAA de disco de Oro, disco de Platino y disco de Triple Platino por las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo, “La Asesina”.

A raíz de conocer la noticia a través de las redes sociales la diáspora ha manifestado “sentirse complacidos con el éxito logrado por este gran artista y bachatero dominicano que ha puesto en alto en playas extranjeras este género musical. Le deseamos muchos éxitos más”, conforme expresan.

Ana Peña residente en Miami Dade, es una de esas fans que “casi enloquece” con una bachata de Zacarías. “Estoy feliz de sus logros. Solo espero que pronto pase todo esto y este confinamiento y pandemia para que podamos tener el privilegio de su voz personalmente en algún show.”

Ferreira dijo estar “agradecido infinitamente de sus fans y los amantes de su música, así como también de su equipo de trabajo y sobre todo de Dios por todas sus bendiciones”, quien además ha utilizado sus redes sociales para llevar información y mensajes de esperanza por la pandemia.

La Oreja Media Group, empresa que representa discográficamente al cantante a nivel mundial, “felicita a Zacarías por este y todos los logros que obtiene con impresionantes números que demuestran su dominio en el género de la bachata, no solo en su natal República Dominicana, sino a nivel internacional y por todas las plataformas digitales.”

“La Asesina”, sobrepasa los 300 millones de reproducciones combinadas en Youtube y más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose enYoutube  uno de los temas en su género con más “streaming”.

El año pasado, el artista obtuvo además Disco de Oro por su producción “El Amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos “El Intruso”, “Ya no te Buscaré”, “Diez Segundos” y “La Asesina.”

Además de celebrar esta certificación, Zacarías acaba de llegar a 700 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube y en las próximas semanas estará lanzando un nuevo álbum el cual tendrá dos volúmenes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *