En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Zapata advierte que Japón es una selección "complicada"

Zapata advierte que Japón es una selección
Zapata advierte que Japón es una selección "complicada"
Cristian Zapata

Cristian Zapata

SAO PAULO.- El defensa Cristian Zapata advirtió de las complicaciones que entraña el enfrentamiento del próximo martes ante Japón, un rival peligroso liderado por Keisuke Honda, con el que comparte vestuario en el Milan italiano.

Zapata recordó que el cuerpo técnico, para cada partido, “ha tenido un plan y seguro que ya lo tienen para el choque del martes”

“En estos días lo conversaremos. Japón es complicada y jodida y se necesita mucha concentración. Hay que hablar mucho y ser un equipo como lo hemos sido en los dos primeros partidos”, indicó.

“Sabemos que Japón es fuerte. Tiene excelentes jugadores y es muy veloz. No ha tenido suerte con los resultados pero será un rival complicado para nosotros. Es un equipo muy rápido”, dijo el zaguero.

La baja de Luis Amaranto Perea ha propiciado el paso a la titularidad del veterano defensa, que forma el centro de la zaga colombiana junto al capitán Mario Alberto Yepes, con el que coincidió en el Milan.

“Mario y yo nos conocemos desde hace mucho y esa ha sido nuestra fuerza. Hablamos mucho dentro del terreno de juego”, dijo Zapata, que destacó que jugar el Mundial es una “gran oportunidad que Colombia esta aprovechando”.

Zapata reconoció que habló con su compañero Honda cuando se supo el emparejamiento en Brasil. “Hablamos mucho cuando estábamos en Milán. Es un buen chico. Hablamos del partido, que las dos selecciones son fuertes, con jugadores importantes y que esperamos que gane el mejor”, desveló.

“Ahora es el momento y confío que podamos seguir por este camino y conseguir los tres puntos”, aclaró.

En el plantel colombiano no se piensa en los octavos de final a pesar de que la clasificación está asegurada. Solo en el siguiente partido. “Estamos pensando solo en Japón. Siempre hemos dicho que hay que pensar partido por partido. Y el que viene es muy difícil, por eso sólo tenemos en mente ganarle a Japón”, apuntó el defensa colombiano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *