En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Zelaya y ex vicepresidente de Guatemala vienen a RD a panel del PARLACEN

Manuel Zelaya

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya  y el exvicepresidente de Guatemala, Rafael Espada, estarán como expositores este viernes en un panel que coordina el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) dentro de sus actividades en el marco de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012.

Con el tema “El Parlamento Centroamericano dentro del proceso de integración”, el evento tendrá también como panelista al presidente del organismo regional, Manolo Pichardo,.

Zelaya y Espada participan en el panel en condición de diputados al PARLACEN, cargo en el que se juramentaron tras concluir sus respectivos mandatos.

De acuerdo al Tratado Constitutivo del órgano politico del Sistema de Integración Centroamericano, los expresidentes y exvicepresidentes de sus países miembros, pasan automáticamente a formar parte del PARLACEN al dejar sus cargos.

El panel se efectuará este viernes 4 de mayo a las 5.30 de la tarde en la Sala Aida Bonelly de Díaz, en la tercera planta del Teatro Nacional.

 El PARLACEN está invitando a las legaciones diplomáticas acreditadas en el país, partidos politicos, periodistas, comunicadores, economistas, abogados, politólogos, rectores de universidades, profesores y estudiantes de derecho, comunicación social, relaciones internacionales y economía; y al público en general interesado en conocer el proceso de integración y la labor del PARLACEN en la región.

 Los interesados en participar pueden enviar un mensaje a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], o llamar a los teléfonos 809-688-3441/42.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *