En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Zimmerman pega grand slam y Lynn empieza a recuperar el brazo

Zimmerman pega grand slam y Lynn empieza a recuperar el brazo
Zimmerman pega grand slam y Lynn empieza a recuperar el brazo
Ryan Zimmerman.

Ryan Zimmerman.

HOUSTON.– El antesalista Ryan Zimmerman salió con bate explosivo para destacar con el bate al pegar un grand slam en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

En el montículo el abridor Lance Lynn empieza a recuperarse después de haber sufrido dos derrotas seguidas y dirigió la victoria de los Cardenales de San Luis.

Zimmerman (10) pegó grand slam en el tercer episodio para los Nacionales de Washington, que derrotaron 11-6 a los Padres de San Diego.

El antesalista superó los servicios del abridor Robbie Erlin, llevando a tres corredores por delante, cuando había un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el abridor Stephen Strasburg (5-6) en seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos bases por bolas y abanicó a nueve bateadores rivales.

El abridor Lynn empieza a recuperar el brazo y en siete episodios llevó a los Cardenales a un triunfo por 3-2 sobre los Marlins de Miami.

Luego de sumar derrotas consecutivas por primera vez en su carrera, Lynn (11-3) regresó a la senda del triunfo.

Lynn trabajó siete episodios, permitió siete imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a siete para conseguir la victoria.

El bateador emergente venezolano Dioner Navarro se encargó de definir la pizarra en el décimo primer episodio para los Cachorros de Chicago, que vencieron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

En el décimo primer episodio, Navarro pegó volado de sacrificio por la derecha para llevar a la registradora al primera base Anthony Rizzo.

El beneficiado en el montículo fue el cerrador Matt Guerrier (3-4) en dos episodios, permitiendo un imparable.

El abridor Clayton Kershaw lanzó ocho sólidos episodios para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 4-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Kershaw (8-5) lanzó ocho entradas completas, permitió tres imparables, un jonrón, dio tres bases y sacó tres ponches para conseguir el triunfo.

El guardabosques Domonic Brown sacó la pelota del campo y remolcó dos carreras para los Filis de Filadelfia, que vencieron 7-3 a los Bravos de Atlanta.

Brown (23) castigó con batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio al abridor Kris Medlen, con un out en la entrada. El jardinero se fue 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas.

La victoria fue para el abridor Jonathan Pettibone (5-3) en cinco entradas y un tercio, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a seis.

El abridor Patrick Corbin finalmente se hizo de su décimo triunfo y llevó a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por 6-1 sobre los Rockies de Colorado.

Corbin (10-1) lanzó ocho entradas completas, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a 10 para acreditarse el triunfo.

El abridor Jeremy Hefner trabajó siete episodios y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Hefner (4-6) lanzó siete episodios, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche.

El abridor Joe Saunders trabajó siete episodios y tuvo el apoyo de dos jonrones para los Marineros de Seattle, que vencieron 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Los Marineros lograron dos triunfos en la serie de tres y mejoraron su marca a 10-2 contra los Rojos desde que iniciaron las serie interligas en 1997.

Saunders (7-8) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, una carrera, y retiró a dos por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *