En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Zimmermann lidera en triunfos; aseguran el puesto a Mattingly y pierde

Zimmermann lidera en triunfos; aseguran el puesto a Mattingly y pierde
Zimmermann lidera en triunfos; aseguran el puesto a Mattingly y pierde
Jordan Zimmermann

Jordan Zimmermann

HOUSTON, EE.UU.– El abridor Jordan Zimmermann dio una muestra de la solidez de sus envíos y con un triunfo se afianza como líder en victorias en las mayores, además de ser la gran figura de la jornada en el béisbol profesional de la Liga Nacional.

Mientras que los Dodgers de Los Ángeles le aseguran el puesto al piloto Don Mattingly, pero el equipo respondió con otra derrota.

Zimmermann se hizo de su octavo triunfo en la campaña para convertirse en el primer lanzador en el “Viejo Circuito” que lo logra, y llevó a los Nacionales de Washington a una victoria por 5-2 sobre los Filis de Filadelfia.

El abridor estelar de los Nacionales, que dejó su marca en 8-2, lanzó siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras limpias y retiró a un bateador por la vía del ponche para ganar.

El abridor, que tiene 1,71 de promedio de efectividad, se convirtió en el líder de triunfos en la Liga Nacional, superando a Patrick Corbin, de los Diamondbacks de Arizona, que suma siete victorias.

El abridor Lance Lynn trabajó seis entradas y tuvo el apoyo de dos cuadrangulares para darle a los Cardenales de San Luis una victoria por “blanqueada” de 7-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

La derrota de los Dodgers, quinta en los últimos siete juegos, se dio sólo horas después de que el presidente del equipo, Stan Kasten, dijera que Mattingly de momento no corre peligro de ser despedido de la organización, pero el piloto le respondió con otra derrota.

Lynn (7-1) lanzó seis episodios, aceptó dos imparables, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El abridor mexicano Marco Estrada superó en el montículo a A.J. Burnett en siete episodios y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh que vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos.

Estrada (4-2) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, una carrera, y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Los guardabosques Michael Cuddyer y el venezolano Carlos González pegaron sendos jonrones para los Rockies de Colorado, que vencieron 5-0 a los Gigantes de San Francisco.

Cuddyer (8) pegó de cuatro esquinas en el sexto episodio, mientras que González (12) lo hizo en el octavo.

El abridor Brandon McCarthy trabajó siete sólidos episodios y logró su segundo triunfo seguido para los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 5-2 a los Padres de San Diego.

McCarthy (2-3) trabajó siete entradas, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos para ganar.

El primera base Paul Goldschmidt pegó doble de dos carreras para coronar racimo de cinco en el séptimo episodio para conducir el ataque de los Diamondacks.

El receptor Ryan Hanigan pegó jonrón para coronar racimo de cinco carreras en el cuarto episodio y selló el triunfo de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 7-4 a los Cachorros de Chicago.

Además de Hannigan (2), que jonroneó contra el abridor Scott Feldman con dos en el camino, también se volaron la barda el primera base Joey Votto (8) y el intermediarista Brandon Phillips (8).

En la lomita el triunfo correspondió al abridor Bronson Arroyo (5-4) en seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *