En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Zoé Saldaña contenta de recibir el premio Herencia Hispana en Washington

Zoé Saldaña contenta de recibir el premio Herencia Hispana en Washington
Zoé Saldaña contenta de recibir el premio Herencia Hispana en Washington
Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz Dominicana Zoe Saldaña se sintió contenta y orgullosa de ser honrada junto a otros hispanos que volaron a Washington con el fin de recibir el “Hispanic Heritage Award”.

Al tiempo que defendió la presencia hispana en USA, dedico el premio “Visión”, que otorga la Fundación Herencia Hispana a los latinos destacados en los Estados Unidos, a su familia.

“Estados Unidos es una tierra de inmigrantes y los hispanos que venimos aquí somos ejemplo de lucha y superación.

Dedico esta medalla a cada miembro de mi familia: A mi abuela Argentina, a mi “Mamacita” Asalia, a mi papa Dagoberto, a mis hermanas Cisely y Mariel con sus maravillosos esposos, a mi hermano Carlos y a mis sobrinos José, Kayla, Álvaro y Kasey.

Sobre todo a mi compañero de vida, el hombre que ha completado mi felicidad. Marco Perego”, dijo la actriz emocionada mirando hacia donde estaba sentado su actual esposo junto a la menor de las Saldañas (Cisely) y su padre, el comunicador Dagoberto Galán.

La ceremonia fue un espectáculo balanceado con una conducción amena de parte del mexicano Edward James Olmos y la dominicana Judy Reyes

Los premios Herencia Hispana los estableció la Casa Blanca en 1987 para conmemorar la creación del mes de la herencia hispana en Estados Unidos. Desde entonces, se consideran a estos premios como uno de los mayores honores entregado por hispanos para hispanos destacados en la nación americana.

La gala del 2014 fue celebrada en el Warner Theatre de Washington y a la misma asistieron grandes personalidades latinas entre ellos artistas, politicos, activistas, líderes comunitarios, jóvenes estudiantes entre otros.

Junto a Zoe, fueron premiados los el colombiano Carlos Vives (Leyenda), el mexicano Pepe Aguilar (Máster de las Artes), el ex jugador de beisbol estadounidense (Boricua) Bernie Williams y el congresista por Texas Rubén Hinojosa. También el grupo “The Borinqueneers”, el activista texano Henry R. Muñoz III y unos 4 jóvenes estudiantes de alta calificación en sus escuelas.

El himno nacional lo canto Jessica Sánchez y cierre con broche de oro lo tuvo un grupo de músicos y artistas, encabezados por Kat de Luna que hicieron un homenaje a Celia Cruz, Tito Puentes y Cachao.

Fuente: José Zabala 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *