En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Zoe Saldaña y Marco Perego se casaron en secreto, dice una revista

Zoe Saldaña y Marco Perego se casaron en secreto, dice una revista
Zoe Saldaña y Marco Perego se casaron en secreto, dice una revista
Zoe Saldaña y Marco Perego (fuente externa).

Zoe Saldaña y Marco Perego (fuente externa).

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La actriz Zoe Saldaña, conocida por sus papeles en “Avatar” y “Star Trek”, contrajo matrimonio de forma secreta el pasado junio con el artista italiano Marco Perego, informó este miércoles la revista Us Weekly.

El enlace se celebró en Londres y asistieron familiares y amigos próximos. “Fue muy íntimo pero muy romántico y bonito”, indicó una fuente a la publicación.

El romance de Saldaña y Perego se conoció a mediados de mayo, cuando se les pudo ver juntos en Los Ángeles tras la presentación del filme “Star Trek Into Darkness”, aunque la fuente de la revista asegura que ambos se conocen desde hace “mucho tiempo”.

Saldaña, hija de padre dominicano y madre puertorriqueña, mantuvo una relación intermitente con Bradley Cooper entre finales de 2011 y comienzos de este año.

Previamente la actriz estuvo comprometida con Keith Britton, director ejecutivo de la web My Fashion Database, con quien mantuvo una relación de 11 años.

En abril del año pasado, Saldaña, normalmente reservada con la prensa, dijo que tenía intención de formar una familia.

“Soy latina, empezamos pronto”, afirmó. “Ya con 22 años tienes ganas de tener un hijo. Quieres una pequeña criatura. Me gusta esa ansiedad, la presión de tener una habitación llena de niños gritando. Yo misma soy una niña”, apuntó.

La actriz, de 34 años, se encuentra actualmente en pleno rodaje de la cinta “Guardians of the Galaxy”. En diciembre estrena “Out of the Furnace”, con Christian Bale y Woody Harrelson.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *