x

Zoe Saldaña y Rami Malek se apuntan a la nueva cinta de David O. Russell

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Zoe Saldaña formará parte de la nueva película del director David O. Russell, una cinta de la que no se sabe prácticamente nada y en la que también estará Rami Malek.

El portal Deadline desveló este miércoles estos dos nuevos fichajes para un elenco excelente en el que ya figuraban Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington.

Esta nueva película todavía no tiene título ni se han desvelado detalles de su trama, pero sí se sabe que supondrá el regreso al cine del aclamado director de fotografía mexicano Emmanuel «El Chivo» Lubezki, que en 2016 se convirtió en la primera persona en ganar tres Óscar seguidos a la mejor fotografía («Gravity», 2013; «Birdman», 2014; y «The Revenant», 2015).

David O. Russell ha sido candidato en cinco ocasiones a los Óscar, sin haberse llevado nunca la estatuilla, y en su filmografía sobresalen títulos muy interesantes como «Three Kings» (1999), «The Fighter» (2010), «Silver Linings Playbook» (2012), «American Hustle» (2013) y «Joy» (2015).

Saldaña es una de las caras latinas más conocidas de Hollywood y su nombre está vinculado con enormes éxitos de la gran pantalla.

En 2019 estrenó «Avengers: Endgame», cinta de Marvel que se convirtió en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares de recaudación.

Con el papel de Gamora también ha participado en las películas de «Guardians of the Galaxy». Además, Saldaña está metida de lleno en el rodaje de las cuatro secuelas que James Cameron está preparando de «Avatar» (2009), la película que, hasta la llegada de «Avengers: Endgame», era la más taquillera de todos los tiempos.

Al margen de las aventuras en Pandora de «Avatar» y de futuras incursiones en las historias de Marvel, Saldaña tiene otros proyectos en el horizonte como la serie «From Scratch» y la película «The Adam Project», ambas para Netflix.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Proyecto de Código Penal quedará para la próxima legislatura

“Manito” fue bestial y Titanes avanzan a fase de eliminación

Conductores temen robos y accidentes en la autopista 6 de Noviembre por falta de iluminación

Deseperada se encuentra mujer que asegura que su ex pareja secuestró a su hijo de tres años en Barahona

Mariposas y polillas atraen el polen sin contacto gracias a la electricidad estática

Policía en EE.UU. ultima dentro de su vivienda mujer negra que había solicitado ayuda al 911

Cerca de 25 mil hombres y 18 mil mujeres fallecieron en el 2023 

Expresidente argentino Alberto Fernández será observador en las elecciones de Venezuela

Incendio destruye al menos 10 viviendas en batey Maguaca, Montecristi

1,236 funcionarios de la fiscalía se desplegarán en los comicios de Venezuela

Senado aprueba proyecto de ley que prohíbe al presidente y vicepresidente contratar con el Estado

Entre llantos, música y emociones Karol G culmina su gira «Mañana será bonito»