En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Zonas no censadas se empadronarán este miércoles y jueves

Zonas no censadas se empadronarán este miércoles y jueves
Zonas no censadas se empadronarán este miércoles y jueves

Oficina Nacional de Estadística

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Nacional de Estadística, (ONE ) informó que el trabajo de empadronamiento se completará, entre mañana miércoles y el jueves, en aquellas áreas que por diversos motivos aún no han sido censadas.

La institución  reitera, además, que a  través de la línea telefónica 311 los ciudadanos podrán reportar si todavía no se les ha tomado los datos o si desean hacer llegar a esa institución cualquier reclamo. La ONE solicitó a la población mantener la colaboración que durante los primeros siete días del IX Censo Nacional de Población y Vivienda 2010, en la encuesta de cobertura y calidad que se aplica después de la conclusión del periodo de empadronamiento y que se hará este miércoles.

Expuso que una encuesta de cobertura, que normalmente tiene una duración de dos días,  se inicia en las zonas en donde ya concluyó el empadronamiento y que consiste en la toma de una muestra de dos viviendas por segmento censal.

La ONE dice que los empadronados responderán entre tres y cuatro preguntas solamente a fin de cotejar las respuestas con los datos recogidos en la boleta censal.  En total, serán unas 75 mil viviendas las que se incluirán en la encuesta a fin de garantizar la calidad de los datos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *