x
Batalla Electoral 2024

Zoraima Cuello sería candidata vicepresidencial de Abel Martínez

Elecciones presidenciales

Además, en 2016, trabajó en República Digital y, entre 2012 y 2014, en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

SANTO DOMINGO.- Zoraima Cuello sería la compañera en la boleta de Abel Martínez en las próximas elecciones presidenciales y congresuales llevadas a cabo el 19 de mayo.

Según informaciones, durante el Gobierno de Danilo Medina, Cuello trabajó como viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia.

También fue la encargada del Sistema de Monitoreo y Medición de la Administración Pública (SISMAP).

Además, en 2016, trabajó en República Digital y, entre 2012 y 2014, en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Sobre Zoraima Cuello

Zoraima Cuello, es doctorada en Educación con especialidad en Liderazgo Organizacional; con Maestrías en Transformación Digital y en Alta gerencia y postgrado en Dirección de Operaciones.

Posee licenciatura en Contabilidad, además de estar certificada internacionalmente en programas de liderazgo y mentoría, con más de 25 años de experiencia gerencial en los sectores público y privado.

Actualmente se desempeña como vicerrectora ejecutiva de la Universidad del Caribe, función que conjuga con la Presidencia del Círculo de Cultura Democrática, entidad sin fines de lucro dedica al análisis y la elaboración de propuestas que impulsen el bienestar de la sociedad, fortalezcan la democracia y el desarrollo de la República Dominicana.

La doctora Cuello es escritora e investigadora. Ha publicado diferentes artículos en numerosas revistas académicas y periódicos de circulación nacional. Es autora del libro 7 Riesgos de las Redes Sociales, ser Ciudadanos en un mundo tecnológico, y coautora del libro El desarrollo municipal, factor estratégico en el posicionamiento de México en los escenarios políticos y sociales del siglo XXI, entre otros.

Comenta con facebook