En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Zorrilla Ozuna formaliza respaldo a Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, pasó a apoyar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras firmar un acuerdo con Danilo Medina.

En un multitudinario acto en el que participó el Presidente de la República, Leonel Fernández, el Partido Cívico Renovador manifestó su respaldo a la candidatura presidencial del PLD.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/APOYO-HIST-PP.flv 610 295]

Ambos partidos se comprometieron a realizar una agenda de desarrollo nacional que de respuesta a las necesidades básicas del pueblo dominicano.

Asimismo indicaron que promoverán leyes que favorezcan a los productores nacionales e incrementar las oportunidades de empleos para las mujeres y jóvenes. Con este paso el Partido Cívico Renovador pasa a formar parte de las organizaciones políticas que conforman el Bloque Progresista.

En ese mismo orden, Danilo Medina informó que con este apoyo consolida más su candidatura presidencial.

Danilo Medina elogió la decisión del PCR, en la persona de Zorrilla Ozuna, por haber elegido el camino correcto acompañando al PLD y a su candidato en las grandes tareas que hay por delante y de los problemas que hay por resolver, y además por interpretar sabiamente los postulados y las ideas que enarbolaran dos grandes líderes del país, a saber, el profesor Juan Bosch y el doctor José Francisco Peña Gómez, quienes siempre se preocuparon por un mejor destino para los hijos de esta nación.

De su lado, en presidente del PCR, dijo que se sentía orgulloso de ese momento, ya que para constituía un sueño, el sueño de Martin Luther King, de Mahama Gandhi, así como de otros líderes que se han inmolados por el bienestar de los más desamparados de la fortuna.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *