En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Zsa Zsa Gabor decide no someterse a la amputación de su pierna izquierda

Zsa Zsa Gabor decide no someterse a la amputación de su pierna izquierda
Zsa Zsa Gabor decide no someterse a la amputación de su pierna izquierda

Zsa Zsa Gabor

LOS ÁNGELES,EE.UU.- La actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, aquejada de numerosos problemas de salud desde hace meses, regresó hoy a su hogar en Los Ángeles (California) tras decidir que no se sometería a la amputación de su pierna izquierda, informó el portal del canal CNN.

Los doctores del centro médico California en Los Ángeles (UCLA) informaron a la actriz de que sus opciones de mantenerse con vida durante el próximo año sin someterse a la cirugía eran de un 50 por ciento, según explicó el publicista de Gabor, John Blanchette.

La mítica intérprete de clásicos como “Moulin Rouge” o “Lili” se sometió en enero a la amputación de su pierna derecha para evitar que se extendiera una gangrena y permaneció entonces ingresada tres semanas.

La actriz volvió a ingresar en el hospital este miércoles (por segunda vez en febrero) después de que sus médicos personales comprobaran que no le llegaba el riego sanguíneo a la pierna izquierda.

Blanchette comentó que Gabor, acompañada en todo momento por su esposo, Frederic Von Anhalt, decidió “correr el riesgo” y no someterse a la operación.

El delicado estado de salud de Gabor empeoró seriamente en el pasado mes de julio, cuando sufrió una caída en su casa del lujoso barrio de Bel-Air, a consecuencia de la cual fue sometida a una cirugía de reemplazo de la cadera.

La actriz, en silla de ruedas desde un accidente de automóvil en 2002, fue ingresada posteriormente debido a complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica, fue operada de dos coágulos, uno muy cerca del corazón, y llegó a recibir la extremaunción. EFE

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *