En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Zsa Zsa Gabor ingresa en un hospital por segunda vez en una semana

Zsa Zsa Gabor ingresa en un hospital por segunda vez en una semana
Zsa Zsa Gabor ingresa en un hospital por segunda vez en una semana

Zsa Zsa Gabor

LOS ÁNGELES, EE.UU.- La actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, ingresó hoy por segunda vez en una semana en un hospital de Los Ángeles donde fue tratada de una posible infección pulmonar, según informó el diario Los Ángeles Times.

Gabor acudió de urgencia hasta el centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) entre rumores de que había estado escupiendo sangre que no fueron confirmados posteriormente por la familia.

Edward Lozzi, portavoz de la hija de la actriz, Francesca Hilton, confirmó el ingreso hospitalario pero descartó que Gabor se encontrara en situación crítica.

“Ella está sentada y despierta. No está conectada a oxígeno ni a un ventilador”, explicó Lozzi, quien indicó que se esperaba que las complicaciones de salud sufridas por la veterana intérprete se pudieran solventar con un procedimiento médico rutinario.

La protagonista de “Touch of Evil” (1958) tiene serios problemas de salud desde hace tiempo que incluyeron una infección pulmonar de la que parece que no se habría recuperado y sufrió además la amputación de la pierna derecha.

El pasado día 24 Gabor fue tratada de una repentina subida de la tensión arterial debido a la impresión que le causó a la actriz la muerte de Elizabeth Taylor y que le llevó a decir que ella sería la siguiente estrella de Hollywood en fallecer.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *