Zuleika Viera introduce por primera vez la línea Toty de Sofía Vergara

Zuleika Viera, anuncia con orgullo que traerá a República Dominicana la prestigiosa línea de belleza Toty (creada por Sofía Vergara en colaboración con Cantabria Labs).

Santo Domingo.– La reconocida maquilladora dominicana radicada en Nueva York, Zuleika Viera, anuncia con orgullo que traerá a República Dominicana la prestigiosa línea de belleza Toty (creada por Sofía Vergara en colaboración con Cantabria Labs), para utilizarla oficialmente en el backstage de RD Fashion Week 2025. Será la primera vez que Toty se utilice en un evento de moda en el Caribe.

Toty (pronunciado “to-tee”) nace del deseo de Sofía Vergara de crear productos que combinen protección solar y maquillaje con beneficios para la piel, sin dejar ese molesto “blanco” o “cast blanco” en tonos de piel más oscuros.   La marca se describe en su portal oficial como una línea de “soluciones científicas respaldadas para una belleza atemporal”.  

Los Productos que destacarán en el backstage:

Para garantizar pieles radiantes, luminosas y protegidas bajo las luces y exigencias de la pasarela, el equipo de Zuleika Viera utilizará algunas de las fórmulas más icónicas y representativas de Toty, como:

“Gracias a estas fórmulas, el backstage podrá recrear esas pieles saludables, luminosas y definidas que tanto se ven en las pasarelas internacionales, mientras se cuida la integridad cutánea bajo luces, calor y constantes retoques”.

Relevancia para RD Fashion Week

  1. Con esta colaboración, Zuleika Viera no solo eleva el nivel del maquillaje en la escena dominicana, sino que sitúa al país en el mapa regional del beauty profesional. Toty cubrirá las necesidades de piel bajo presión de luces, calor y maquillaje extendido, al mismo tiempo que respalda el mensaje de cuidado cutáneo que tantas veces se olvida en eventos de moda.

En Portada

País Ratifican coerción contra tres empleadas del colegio Leonardo Da Vinci por muerte de Stephora Joseph Lunes, 09 de marzo de 2026