En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Zumaya se queda con los Tigres y Galarraga espera

Zumaya se queda con los Tigres y Galarraga espera
Zumaya se queda con los Tigres y Galarraga espera

Joel Zumaya

REDACCIÓN, EE.UU.- Los directivos de los Tigres de Detroit siguen dando los últimos toques a la formación de la plantilla para la nueva temporada del béisbol profesional de las Grandes Ligas y hoy, viernes, anunciaron la continuidad del relevista Joel Zumaya.

De acuerdo a la información oficial ofrecida por los Tigres, el equipo y Zumaya firmaron un nuevo contrato por un año y 1,4 millón de dólares.

El nuevo salario que va a recibir Zumaya registra un incremento de 485.000 dólares en comparación con el que recibió el lanzador la pasada temporada.

Zumaya sólo lanzó en 31 partidos el año pasado, cuando se fracturó el codo a finales de junio, pero al final concluyó con marca de 2-1 y 2,58 de promedio de efectividad.

El relevista derecho lleva cinco temporadas con los Tigres para conseguir una marca ganadora de 13-12 con 3,05 de efectividad, y 210 ponches en 209 y dos tercios de entradas que ha trabajado en el montículo.

Zumaya lanzó en 62 encuentros en 2006 pero, desde entonces, no ha tenido más de 31 salidas en una temporada por problemas en el hombro y los dedos, además de la fractura del año pasado.

Sin embargo, los Tigres siguen confiando en su clase y esperan que esta temporada les respeten las lesiones.

Mientras, el único lanzador que todavía debe esperar a conocer su futuro con el equipo es el venezolano Armando Galarraga, que es candidato a la mediación salarial.

Galarraga, que la pasada temporada lanzó partido perfecto, aunque una decisión equivocada de un árbitro de primera base le impidió que se le reconociese oficialmente, puede continuar con los Tigres, pero tendrá que trabajar muy bien en el campo de entrenamiento para conseguir un puesto en la rotación de abridores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *