x
Batalla Electoral 2024

11 pasajeros de Delta hospitalizados por fuertes turbulencias

Pánico

La Administración Federal de Aviación (FAA), manifestó que la aeronave viajaba con 14 miembros de la tripulación y 151 pasajeros.

Imagen sin descripción

ATLANTA.- 11 personas tuvieron que ser hospitalizadas luego de que el avión en el cual viajaban fuese afectado por una severa turbulencia mientras arribaban a Atlanta, en Georgia, Estados Unidos.

Los pasajeros y miembros de la tripulación resultaron heridos tras el vuelo 175 de Delta, al haber salido de Milán, Italia, atravesar por turbulencias graves antes de realizar el aterrizaje de manera segura en Georgia este martes pasado, de acuerdo al informe ofrecido por la aerolínea a través de un comunicado.

La Administración Federal de Aviación (FAA), manifestó que la aeronave viajaba con 14 miembros de la tripulación y 151 pasajeros. Se hallaba a 40 millas hacia el noreste del Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson, de la ciudad de Atlanta, cuando se percataron de la turbulencia.

El avión, un Airbus A350, pudo aterrizar en el aeropuerto de manera segura unos minutos antes de las 7:00 de la noche, de acuerdo a medios internacionales.

Los socorristas ofrecieron la atención médica cuando llegaron al aeropuerto y trasladaron a los heridos a un centro hospitalario.

«Nuestra prioridad es cuidar de nuestros clientes y tripulantes que sufrieron lesiones», dijo Delta.

Comenta con facebook