x
27 Abril 2024

12 características interesantes de iOS 17 y iPadOS 17

Tecnología

Con Live Transcripción, su iPhone transcribirá un mensaje de voz cuando alguien lo deje. Si parece importante, puede tomar la llamada, tal como lo haría con un contestador automático en el pasado.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Apple tiene una larga lista de nuevas características que llegarán a sus sistemas operativos móviles iPhone y iPad a finales de este año.

Aquí hay algunos que nos llamaron la atención:

1. Carteles de contacto

Brinda una personalización más profunda. Puede crear un póster de contacto con una foto o emoji para crear una tarjeta de contacto única.

2. Nuevas herramientas de bloqueo de pantalla para iPads

Los usuarios pueden seleccionar una foto de su biblioteca personal, un conjunto dinámico de fotos que se alternan a lo largo del día o una Live Photo para obtener un efecto suave de cámara lenta cada vez que activan el iPad”, dice Apple. Live Activities también viene desde iOS.

3. Correo de voz en vivo

Con Live Transcripción, su iPhone transcribirá un mensaje de voz cuando alguien lo deje. Si parece importante, puede tomar la llamada, tal como lo haría con un contestador automático en el pasado.

4. Transcripción de mensajes de audio

Los ejecutivos de Apple deben recibir muchos mensajes de voz porque el tema de la transcripción continúa en la aplicación Mensajes con iOS 17. Al enviar mensajes de audio, por ejemplo, el destinatario ahora recibe una transcripción junto con el audio.

5. Deja un mensaje en FaceTime

Con iOS 17 y iPadOS 17, podrá dejar un mensaje de audio o video cuando alguien no conteste.

6. Filtros de búsqueda en mensajes

Gran parte de nuestra comunicación en estos días se realiza a través de mensajes de texto y el iOS de Apple tiene una función de búsqueda. Pero con iOS 17, puede agregar más de un término de búsqueda para ayudarlo a encontrar el mensaje que está buscando más rápido. Y para esos momentos en los que regresa a docenas de mensajes en el chat grupal, una nueva flecha hacia arriba lo llevará de regreso a donde lo dejó. No más desplazamientos interminables.

Comenta con facebook