SANTO DOMINGO.- Tras 20 días desde que se registró una rotura en un tanque, residentes de Villa Juana permanecen sin servicio de agua potable, y ahora dependen de la compra de camiones cisterna.
Mientras la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), garantiza que la avería será reparada este fin de semana.
Como un golpe a sus bolsillos califican residentes y comerciantes de Villa Juana, los recursos que han tenido que disponer para comprar el agua potable durante las últimas tres semanas.
Para amortiguar el peso económico, estos capitalinos aseguran que han tenido que unirse para comprar los camiones de agua y dividirlo entre los vecinos.
La CAASD informó este miércoles que el corte del servicio se debe a que el motor de una de las bombas sumergibles se dañó al tiempo que adelantó que la avería será solucionada durante el fin de semana.
La entidad además reveló que ya existe un proceso de licitación para comprar esos equipos y reducir los tiempos de solución en ese tipo de averías.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email