x

321 de los 395 inscritos que buscan formar parte de la JCE pasan a la segunda etapa

Los nombres de los 321 aspirantes que pasaron por el proceso de depuración serán publicados el próximo viernes, a los fines de que si algún ciudadano tiene objeción alguna pueda presentarla con la debida sustentación.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Un total de 321 de los 393 inscritos que buscan formar parte del Pleno de la Junta Central Electoral pasaron a la segunda etapa del proceso de escogencia.

De acuerdo a la Comisión Especial designada para presentar las ternas al Pleno Senatorial, los 74 aspirantes que quedaron fuera de la lista se debió a que en algunos casos no complementaron la documentación requerida y otros no contaban con los requisitos constitucionales.

Los nombres de los 321 aspirantes que pasaron por el proceso de depuración serán publicados el próximo viernes, a los fines de que si algún ciudadano tiene objeción alguna pueda presentarla con la debida sustentación.

Ricardo de los Santos, presidente de la Comisión indicó que se volverán a reunir el lunes de la semana próxima y que el martes 28 iniciarán las entrevistas.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Solidaridad Olímpica Internacional valida informe económico del Comité Olímpico Dominicano

Duterte comparece este viernes por primera vez ante la CPI por crimen de lesa humanidad

Casi 100 personas arrestadas en protesta en Torre Trump en apoyo a activista propalestino

Luis Chanlatte, designado en Comisión Legal de Panam Sports

MIDE dará compensación economica a militares retirados sin cargos directivos

INEFI remoza cancha del Liceo Profesora Carmen Luisa De los Santos en El Café de Herrera

Amnistía Internacional urge a investigar hallazgo de fosas y hornos clandestinos en México

Vinicio Castillo se burla de la “bombita mágica” que donó Omar Fernández a Los Guandules