Un misil ruso impactó un bloque de apartamentos en la ciudad ucraniana de Dnipró durante un ataque nocturno masivo, dejando tres muertos y al menos 36 heridos, según las autoridades locales.
Berlín.– Las autoridades locales de la ciudad ucraniana elevaron el número de heridos a 36 en Dnipró, donde un misil ruso mató a tres personas al impactar en un bloque de apartamentos en un ataque nocturno que lanzó Rusia contra Ucrania en la noche del viernes a este sábado.
Según informó en su canal de Telegram la Administración Regional de Dnipropetrovsk, donde se encuentra Dnipró, el balance de heridos asciende a 36, ocho de las cuales han sido hospitalizadas.
En el bombardeo nocturno de Rusia contra Ucrania, los militares rusos emplearon más de medio millar de drones y 40 misiles, según explicó el propio presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.
Por su parte, la Fuerza Aérea informó en su canal de Telegram que 583 objetivos aéreos fueron derribados o interceptados en ese ataque de Rusia, en el que se registraron "impactos de misiles de crucero y 23 de drones en 10 localizaciones".