82-89. El Barcelona refrenda su recuperación y corta la racha triunfal del Betis
El Barcelona Lassa ganó 82-89 este domingo en Sevilla, donde evidenció que su mal momento ha pasado al encadenar su quinto triunfo, tres en la Liga Endesa y dos en la Euroliga, y cortar la racha victoriosa del Real Betis Energía Plus, que había triunfado en sus cuatro últimos partidos.
1 minutos de lectura
Actualizado: 26 de Julio, 2025, 07:10 PM
Publicado: 08 de Enero, 2018, 08:17 AM
Escuchar el artículo
Compartir:
REDACCIÓN DE DEPORTES.- El Barcelona Lassa ganó 82-89 este domingo en Sevilla, donde evidenció que su mal momento ha pasado al encadenar su quinto triunfo, tres en la Liga Endesa y dos en la Euroliga, y cortar la racha victoriosa del Real Betis Energía Plus, que había triunfado en sus cuatro últimos partidos.
Siete puntos de Anosike dieron a los locales una ventaja temprana que administraron durante todo el primer cuarto hasta la salida de Thomas Heurtel, quien en un minuto mágico entregó dos asistencias espectaculares a sus compañeros y clavó una canasta lejana que establecía la igualdad al finalizar el primer periodo (21-19).

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
