x

Tres imputados del caso Coral y Coral 5 G podrían dormir en su casa este viernes

Asimismo está previsto que el imputado José Manuel Piron abandone el recinto penitenciario, a quien también se le varió la medida

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.-  El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional continua conociendo hasta este momento los casos de corrupción Coral y Coral 5 G, que involucra a 48 Imputados entre personas físicas y jurídicas.

Este viernes podrían salir de Najayo tres de loa imputados del caso Coral y Coral 5 G, se trata del General Boanerges Reyes Batista, el capitan de Navío, Franklin Mata Flores y José Manuel Piron.

El abogado del general y del capitán respectivamente, Waldo Paulino, informó que los dos imputados a quien los jueces de la Tercera Sala Penal del Distrito, le variarán la prisión preventiva por arresto domiciliario y uso de Grillets.

La defensa indicó que estos podrían salir este viernes de Najayo, luego de que se le colocara el dispositivo.

Asimismo está previsto que el imputado José Manuel Piron abandone el recinto penitenciario, a quien también se le varió la medida

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

China muestra en la ONU su «condena» a Israel por su «violación de la soberanía» de Irán

Juego 4: Thunder remontan y vencen a Pacers 111-104 para empatar las Finales

El Gobierno de Trump pausa su programa de redadas indiscriminadas contra migrantes

El petróleo se dispara y los mercados bursátiles caen después del ataque israelí contra Irán

El Consejo de Seguridad llama a Israel e Irán a la contención y la diplomacia

Dólares falsos arrojados desde helicóptero en Ecuador para incentivar denuncias contra criminales

Noticias SIN y El Informe reciben mención de honor en los Premios Iris América 2025

Vuelo con destino a París regresa al AILA por falla mecánica