Por Sandy Cuevas
Baní.- Con la esperanza de encontrar a sus familiares con vida, parientes de dos hombres que fueron arrastrados por el mar en Bahía de Calderas aguardan este miércoles en la playa, mientras otros se unieron a la búsqueda con personal de la Marina.
Una embarcación de la armada y varios pescadores de la zona peinaron nuevamente este miércoles el mar para dar con Jerry Manuel Bontín Lora, de 28 años, y José Antonio Lora Guzmán, de 27 años.
Bontín Lora, padre de un niño de un año, y Lora Guzmán, están desaparecidos desde que la tarde del domingo cuando en compañía de otro amigo decidieron cruzan a nado la bahía. El otro hombre fue rescatado con vida el lunes por un pescador
Luego de un primer vuelo de búsqueda el martes, una aeronave de la Fuerza Aérea sobrevoló este miércoles las playas de Calderas, Salinas, Palmar de Ocoa en la provincia Peravia hasta Los Corbanitos en Barahona.
Aunque ya han pasado 72 horas desde la desaparición de los dos amigos originarios de Haina, la gobernadora de Peravia indicó que la búsqueda se mantendrá por tiempo indefinido por todo el litoral costero de la Provincia y otros puntos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email