x

La película "Código Paz" representará a RD en los premios Goya 2015

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La película «Código Paz» representará a la República Dominicana ante la academia de cine española en los premios Goya, según anunció este miércoles la Dirección General de Cine (Dgcine) del país caribeño.

La responsable de la Dirección General de Cine, Yvette Marichal, indicó en rueda de prensa que «Código Paz» participará bajo la categoría de «Mejor Película Iberoamericana» en la entrega número 29 de los Goya.

«Código Paz» es la ópera prima del director Pedro Urrutia, bajo la producción de One Alliance, y con las actuaciones de David Maler, Paula Ferry, Hector Anibal, Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines e Isaac Saviñon.

La Comisión Dominicana de Selección Fílmica fue la encargada de elegir la película para competir en los Goya 2015.

Durante el anuncio en la Dirección General de Cine, se dieron cita actores, productores y personalidades de la industria del cine.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
¿Alguna vez te has preguntado qué dicen tus heces sobre tu salud?
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Náutico anuncia edición 59 del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco

Gobierno prioriza construcción de verja fronteriza y concluye primera fase en Pedernales

Consejo de Seguridad de la ONU aborda la crisis haitiana y su repercusión en la región

Corte federal de EE.UU. bloquea política arancelaria de Trump por excederse en poderes

MP apelará medida de coerción contra capitán de la Armada imputado por violencia de género

Joven necesita ayuda urgente para tratar rara enfermedad cerebral en Houston

Agustín Ramírez brilla con cuatro hits y lidera victoria de los Marlins sobre Padres

Selección femenina de RD se prepara para primer amistoso ante Honduras