x

En estado crítico hombre que entró al recinto de los leones en zoológico

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

leoneREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un hombre, vestido de militar, ha resultado herido grave y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras lanzarse en el recinto de los leones del zoo de Barcelona y ser atacado por algunas de las leonas, según han informado fuentes municipales.

Según han informado fuentes hospitalarias, el hombre, de 45 años, y de nombre Justo, es un policía municipal de la localidad de Gelida (Barcelona), actualmente en excedencia, y que, según han informado fuentes cercanas a este cuerpo de policía local, habría formado parte también de la Guardia Civil en el pasado. 

Los leones lo arrastraron a un túnel de servicio, donde fue rescatado por personal del zoo, guardias de seguridad y bomberos de Barcelona, explicaron fuentes del Ayuntamiento. Además, testigos presenciales explicaron que el hombre, de unos 40 o 50 años y vestido con ropa militar, se adentró de forma voluntaria en el foso de los leones.

Ante la mirada atónita de las familias que contemplaban los leones del zoo, el hombre que ha protagonizado el suceso se encaramó a una zona de césped, de acceso prohibido, entre el espacio de los tigres y de los leones, superó una valla y fue finalmente tirado al foso por una leona que detectó la presencia de esta persona, según las fuentes consultadas.

Empleados del zoo y los servicios de emergencia pudieron evacuarle, y lo trasladado al Hospital de la Vall d’Hebron en estado grave y crítico, donde continúa ingresado en el área de traumatología.

Fuente: 20minutos.es

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ministro de trabajo impulsa al sindicalismo como clave para la justicia social y el desarrollo regional

Multan con más de 1,8 millones de dólares a inmigrante hondureña por no acatar orden de deportación

Marchan por construcción de carretera Constanza-La Culata

COE advierte sobre regulaciones en presas y recomienda evitar actividades en ríos Yaqué del Norte y Blanco

Cinco muertos y varios heridos en tiroteo durante asalto a punto de drogas en Loma de Cabrera

Raquel Peña participa en solemne misa de inicio del pontificado del papa León XIV en El Vaticano

Melody finaliza su paso por Eurovisión con 37 puntos y la antepenúltima posición

Según el BCRD la economía dominicana genera 176,581 nuevos ocupados netos en 12 meses en primer trimestre de 2025