Por: Julio Caraballo
REDACCIÓN.- Las autoridades aún no han dado con el paradero de una menor de 11 años de Villa Altagracia que tiene casi un mes secuestrada por un hombre con el que supuestamente se casó.
El individuo le deja hacer llamadas a sus familiares y no le dice dónde está la niña, cuya madre y abuela están desesperadas y le piden que se la entregue.
22 días tiene Rosely Jiménez que no ve a su hija y que tampoco sabe de su paradero, pese a que la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar asumió la investigación del caso.
La abuela de la menor Nereyda Lara asegura que Rodolfo Rosario, alias Pilón la tiene secuestrada, porque la menor no tiene conciencia de lo que es matrimonio.
“Por favor que no devuelva la niña, que nos devuelva la paz, esa niña no se fue por necesidad de eso porque él tiene dos mujeres y eso lo hizo de abuso”…esa niña no tiene que gustarle nada, porque es una niña que no tiene conocimiento de nada, uno le lava hasta su ropa interior”
Pilón tiene su esposa y ella anda por las calles de Villa Altagracia, por eso los familiares de menor de 11 años no entienden como esa dama no contribuye a dar con el paradero de la menor.
“Pero él me mando una nota de voz diciendo que se casó con mi niña y yo le dije ¿Cómo que te casaste con mi niña? No relaje, pero no lo creí, lógico, porque es un muchacho de aquí, su esposa con la que tiene dos hijos vive ahí atrás pasa por aquí por mi patio y la esposa de donde él se llevó mi niña vive allí, me pasa por el frente como puede imaginarme y creer esa clase de cosas”
Las autoridades andan tras la pista de la niña de 11 años y han recorrido el lugar, pero no han dado señales de su paradero.
“Pilón entrega la niña, a los familiares de Pilón, cooperen con este caso y que le digan que entregue la niña…Estén atentos a este caso y un llamado a Miriam Germán, al presidente Luis Abinader.”
La menor supuestamente está en la calle 42 de Capotillo y le han hecho un cambio de apariencia, tiene un corte de pelo y hasta piercing en la cara.
Los familiares afirman que la joven llama diciendo incoherencias.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email