Por Carolina Oleaga
SANTO DOMINGO.- A dos días de no tener ningún tipo de información sobre el estado de sus familiares, tras el secuestro en Haití del autobús en que viajaban, los parientes de los retenidos aún esperan respuesta de las autoridades.
Angustiados por no saber mayores detalles sobre el secuestro y las condiciones en las que se encuentran sus parientes, desde tempranas horas de la mañana de este martes, los familiares de los pasajeros que iban a bordo de vehículo se presentaron a las instalaciones de la parada de autobuses Metro en busca de información
De acuerdo con parientes de uno de los secuestrados, desde el domingo cuando fue raptado el vehículo solo en una ocasión los secuestradores se han comunicado con ellos.
Sin ofrecer detalles sobre el secuestro, por su parte el subjefe de misión de la embajada de Turquía en el país, indicó que trabaja junto a las autoridades haitianas y dominicanas para lograr el rescate de los ciudadanos de su país y las demás personas.
Fue el domingo cuando viajaron desde Santo Domingo a Puerto Príncipe que las 13 personas entre ellos ocho ciudadanos turcos, cuatro ciudadanos haitianos, incluyendo dos empleadas de la empresa y el chófer dominicano, fueron secuestrados cerca de la capital haitiana.
Noticias SIN vino hasta la Cancillería para conocer de los avances de este nuevo secuestro y si han tenido algún contacto con los secuestradores, pero desde este Ministerio nos informaron que las cosas marchan igual y que no hay ninguna novedad.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email