Santo Domingo.- “Tenemos que decirles alto y claro, a estos señores del pasado y a todos los que pretenden dar lecciones sin haber dado nunca ejemplo, que aporten o que se aparten”, aseveró el presidente Luis Abinader durante su intervención en la entrega de certificados de las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El mandatario explicó que lo peor que le puede ocurrir al país es mirar hacia atrás, retroceder al pasado.
«El pasado es corrupción e impunidad, el pasado es despilfarro e ineficiencia, es atraso y pobreza, no mires pa’trás. El pasado es abuso de poder, no mires pa’trás. Mira pa’lante, no mires pa’trás».
Al pronunciar el discurso central del acto, el mandatario expresó que en el año 2020 el PRM le ganó en las urnas a una cultura perversa y corrupta que se basaba en los intereses particulares por encima del interés general.
En ese mismo sentido puntualizó que, «el pueblo llevó a la presidencia al Partido Revolucionario Moderno porque se convenció de que los que gobernaron ya no representaban los intereses colectivos, porque habían colocado las ambiciones personales y grupales de sus dirigentes por encima de los intereses de los dominicanos», indicó el presidente Abinader.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email